2018-07-02 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino sospecha que Rubiales se vengará a través de los árbitros

En el Real Madrid consideran que todo el suceso vivido con Lopetegui le traerá consecuencias con los arbitrajes de la RFEF



España ya está eliminada pero Luis Rubiales no va a tener suficiente. Por si cargarse las aspiraciones de la Selección en Rusia no era suficiente, el nuevo presidente de la RFEF apunta a hacer todo lo posible para evitar los éxitos de Lopetegui en el Real Madrid. Rubiales se la tiene jurada a Florentino y Julen y en el club blanco lo saben.

La realidad es que el presidente de la RFEF ha impuesto una actitud completamente bélica contra el Real Madrid en este mes y medio que lleva en el cargo. Así ha quedado reflejado en todos y cada uno de sus actos. Luis Rubiales ha perdido la credibilidad y se siente con poder para hacer cualquier cosa desde su presidencia. Incluso, perjudicar al Madrid con el arbitraje en España.



Rubiales quiere ver a Lopetegui fracasar en el Madrid

En el Real Madrid tienen claro que comenzarán la Liga con varios puntos menos tras lo sucedido con Lopetegui. Evidentemente, no porque sea merecido, sino por mero orgullo del presidente Rubiales. La nueva Federación que quiere implantar Rubiales atenta contra el Madrid directamente y la mejor manera de perjudicar a los blancos y hacerles pagar por el 'caso Lopetegui' es con los colegiados.

Florentino Pérez sabe que Rubiales se intentará tomar la venganza de la única forma que puede: condicionando a los colegiados para que señalen contra el Madrid. La única cosa que haría feliz a Rubiales tras caer en Rusia es ver cómo Julen Lopetegui fracasa en el banquillo del Bernabéu. Veremos si se sale con la suya.


Deja tu Comentario