2018-07-02 23:07 Prensa Merengue Por: Fede Peris

La prensa palmera libra de culpa y le lava la cara a Florentino Pérez

La prensa radical madridista adoctrina a los españoles haciéndoles creer que la culpa del desastre de La Roja es de Rubiales y no de Florentino Pérez.



La prensa afín a los principios fundamentales de Florentino Pérez que es capaz de convertir en un dramón la eliminación de Messi del Mundial mientras que reduce a la categoría de anécota el KO de Cristiano Ronaldo y Portugal cuatro horas después, ahora anda metida en la tarea de salvarle la cara al presidente del Real Madrid por su responsabilidad en el fiasco de España en Rusia apuntando sus misiles hacia otro lado para descargar la mierda acumulada en otros.

La misión es clara: "Salvar al Soldado Florentino"

El guión de la prensa cavernaria es muy simple: "Salvar al Soldado Florentino", que salga de la eliminación de España en el Mundial de Rusia sin salpicaduras ni rasguños. Así se entiende la campaña de adoctrinamiento que ha iniciado la prensa de Florentino para desviar la atención y centrar el debate en la decisión del presidente de la Federación Luis Rubiales de cesar a Lopetegui de manera que la oscura maniobra de Florentino Pérez de firmar a Lopetegui por el Real Madrid dos días antes del Mundial quede al margen de la sensación de fracaso que se vive hoy en el fútbol español.



Florentino Pérez desestabilizó a España quitándole a su seleccionador y obligó al presidente de la Federación a tomar una decisión drástica para evitar quedar como un pelele en manos del presidente del Real Madrid, el "ser superior" que hace y deshace a su antojo aunque sus caprichos sirvan para perjudicar los intereses del fútbol español. Rubiales no quiso compartir a Lopetegui, no admitió su pluriempleo, ni compartir la selección con nadie. Y la prueba de que acertó es que Lopetegui no ha parado de trabajar en los últimos días planificando el futuro del Real Madrid. ¿Alguien puede pensar que no le hubiera dedicado buena parte de su tiempo en Rusia al Real Madrid en el caso de haber seguido al frente de la selección?

El indigno comportamiento de Florentino Pérez y Julen Lopetegui horas antes de dar comienzo el Mundial ha lastrado a un grupo que se quedó sin su líder a dos días de debutar ante Portugal. Pero la manifestación de prepotencia de Florentino Pérez se queda en el limbo para el poderoso grupo mediático que se encarga día sí y día también de lavarle la cara al presidente del Real Madrid para mostrar su cara más celestial.

Lopetegui no mostró compromiso con España

Y Josep Pedrerol ha enarbolado la bandera palmera del florentinismo descargando su ira sobre Rubiales por no dejarse pisotear por el "Ser Superior". Luego, la selección confeccionada por Lopetegui, con el portero elegido por Lopetegui, han llevado a La Roja al desastre... por culpa, por supuesto, del presidente que demostró tener personalidad y no plegarse a las provocaciones de nadie cesando al seleccionador traidor y poco o nada comprometido con la suerte de la selección de España, de todos los españoles. De todos, menos de los del Real Madrid. Lopetegui podría haberle dado largas a Florentino y firmado con el Real Madrid 24 horas después de acabar el Mundial, pero Florentino le exigió el sacrificio antes de la cita mundialista y no supo decirle que no dejando tirado a España. 



Se trata de Florentino Pérez, el mismo que impidió que Jose Mourinho dirigiera a la selección de Portugal de forma provisional durante quince días porque el Real Madrid no puede compartir a su entrenador con nadie. Eso mismo es lo que ha pensado Luis Rubiales: el equipo nacional de todos los españoles no se puede compartir con nadie.

Pedrerol enarbola la bandera de la prensa palmera florentinista

Y Josep Pedrerol ha iniciado su campaña de manipulación y adoctrinamiento masivo en la sala de maquillaje de la que debe salir Florentino Pérez más guapo que nunca:  "El Mundial se empieza a perder dos días antes cuando se va un entrenador que no había perdido". Y, claro, ni rastro de Florentino en el debate. Más: "¡OJO! "Andreu Subíes, PRESIDENTE de la Federación catalana, CONVENCIÓ a Rubiales para que ECHARA a Lopetegui". ¡EXCLUSIVA de Francisco Buyo". Vaya, ahora resulta que la culpa es de los mismos de siempre: los catalanes. Y lo dice Paco Buyo, conocido por su notable pericia periodística que le permite anunciar exclusivas como si aspirara al Premio Pulitzer de Periodismo.

Otro, Juanma Rodríguez, el más español de todos, sostenía en El Chiringuito, decepcionado por la jugarreta de Rubiales: "PREFIERO que GANE ESPAÑA pero he PERDIDO CONTACTO EMOCIONAL porque hay quien NO ME REPRESENTA". Seguramente a él le representa el que hurta seleccionadores al equipo de todos los españoles. Otro, Damián González, otro patriota, decía: "NO ESTOY PARA BROMAS y Rubiales NO PODÍA DEJAR a la Selección SIN ENTRENADOR a DOS DÍAS del DEBUT". Rubiales, siempre Rubiales. Ni rastro de Florentino, no vaya a ser que se enfade y peligre el chiringuito. Otro: " "La Selección LLEGÓ COMO FAVORITA y el señor RUBIALES SE 'CARGÓ' un GRUPO porque tiene un EGO GIGANTE".

Más, esta vez del propio Josep Pedrerol, siempre dispuesto a hacer méritos ante Florentino Pérez: "¡OJO! "Rubiales LO ROMPIÓ TODO porque entendía que los VALORES estaban por encima de los CORAZONES". Y finalmente: "¡TODO EL MUNDO HABLA DE ELLO! Rubiales, SEÑALADO tras el BATACAZO de la Selección. ¿DEBE DIMITIR? El MEJOR DEBATE". 

Por señalar que no quede. ¡Menudos son! "Todo el mundo habla de ello". Será su mundo. Hay otro mundo fuera de su burbuja que señala directamente al verdadero responsable del fiasco: su amado "Ser Superior", pero esto tienen prohibido decirlo.

 


Deja tu Comentario