2018-07-02 18:07 Rusia 2018 Por: Fede Peris

Maradona destroza a Isco y echa de menos a Xavi en España

Maradona dice que Isco traslada mucho y define poco y que a España le falta un Xavi Hernández que filtre pelotas".



En el programa La Mano del Diez de Telesur, Diego Armando Maradona, ya recuperado de sus dolencias, analizó la derrota de España ante Rusia en el Mundial 2018 y repartió contra Isco como responsable de que el juego español no fuera capaz de llegar a la portería contraria. Maradona echa mucho en falta a otro Xavi Hernández en la selección española. 

Así lo explicó: "España careció de pelotas filtradas, de un Xavi Hernández. Hoy más que nunca se notó la ausencia de Xavi Hernández para mantener el medio campo español. Iniesta, cuando entra, le da un poco de sabor. Pero Isco traslada mucho y define poco. España tuvo la pelota el 75% del tiempo, pero sin patear a puerta. La Roja no tiene un jugador arriba con pase de gol".



Maradona: "Lo de España era todo dar vueltas, pero nunca una pelota filtrada"

Maradona también ha hablado sobre Rusia: "Yo creo que Rusia es un equipo con huevos, tenía limitaciones y los pudo llevar a los penaltis. Por cada jugador de España que recibía en zona de gatillo había dos rusos que se llevaban la pelota. Todos hablan de la escuela de Guardiola, pero hoy España no tiene un jugador arriba que con un toque pueda dejar en línea de gol a un centrocampista. Era todo dar vueltas, pero nunca una pelota filtrada". "


Deja tu Comentario