2018-07-02 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Neymar sigue haciendo méritos para fichar por el Real Madrid

El futurible jugador del Madrid, Neymar Jr., sigue brillando con la Selección de Brasil y ya está en cuartos de final



Ante la eliminación de grandes selecciones como España y Portugal, el madridismo mira a Brasil donde tiene a Neymar como gran esperanza. Y el crack no está decepcionando. El actual delantero del PSG ha vuelto a exhibirse en la victoria de la canarinha ante México y ya ha colocado a su selección en los cuartos de final del mundial.

A pesar de llegar a Rusia después de meses de inactividad, Neymar ha cogido el ritmo progresivamente y ya comienza a brillar en Brasil. Neymar ha visto claro que si quiere ser campeón del mundo con Brasil, tiene que tirar él del carro y sabe que este puede ser su año. El brasileño fue martillo ante un México que poco pudo hacer cuando Ney se puso a jugar.



Neymar lidera a Brasil

Si la Selección de Brasil empezó con dudas, ahora ya es la gran favorita en Rusia. La progresión de Brasil va de la mano de la de Neymar, haciendo que su equipo cada día juegue mejor. El grupo de Tite y Neymar da miedo y todo es gracias al gran objetivo blanco del verano: Neymar Jr.

Un gol suyo abrió el marcador ante los mexicanos y otro medio gol suyo lo sentenció. Por en medio, una exhibición de jugadas, quiebros y desbordes que bien merecen fichar por el Madrid. De momento, Neymar espera traer la Copa del Mundo bajo el brazo antes de de llegar al Bernabéu.


Deja tu Comentario