2018-07-02 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Neymar ya es mejor jugador que Messi y Cristiano en Mundiales

En cuanto a registro goleador, Neymar ya puede decir que está por encima de Messi y de Cristiano



Neymar jr. , objetivo blanco del verano, ya puede decir que está por encima de Messi y Cristiano. Al menos, en lo que a mundiales se refiere. El delantero del PSG adelantó a Brasil en el partido ante México con su segundo gol desde que está en Rusia y ya acumula seis tantos en citas mundialistas. Seis goles que ya igualan a Messi y casi a Cristiano, que tiene siete.

Además, se da la circunstancia de que ni Messi, ni Cristiano Ronaldo han marcado nunca en fases eliminatorias de un campeonato del Mundo. En cambio, Neymar ya lleva un gol en esta edición de Rusia, en la primera eliminatoria que ha disputado. Neymar debutó con Brasil en el pasado Mundial, celebrado en su país. Allí logró dos goles en su debut ante Croacia y el último partido de la primera fase ante Camerún. 



Neymar ya es el 'mejor' en los mundiales

El jugador brasileño se aprovechó de una jugada individual de Willianpara, en el segundo palo, rematar a puerta vacía para hacer su segundo gol en el partido. Hasta ese momento Brasil no había podido con una selección de México muy ofensiva, que generó mucho peligro sobre la portería brasileña. 

Messi y Cristiano también han conseguido un buen número de goles en los cuatros mundiales que ambos han disputado. El argentino ha anotado seis tantos y el portugués siete, aunque nunca lograron marcar más allá de la fase de grupos.


Deja tu Comentario