2018-07-03 19:07 Fichajes Por: Fede Peris

Se lo dijo Zidane a Florentino: El fichaje es Mbappé y no Neymar

Zidane ya avisó al presidente de que el objetivo tenía que ser Mbappé en vez de Neymar



Durante el mercado de verano de la temporada pasada parecía que Kyllian Mbappé iba a recalar en el Real Madrid para aportar su grano de arena a la delantera blanca tras una gran campaña en el Mónaco, pero finalmente el PSG se adelantó al interés de Florentino que se empeñó en negociar por el futuro de Neymar y dejó olvidado al francés aunque Zidane quería ficharlo.

Sin duda, esta fue una de las diferencias que arrastró Zidane durante la temporada en contra del presidente, y que probablemente fuera decisiva para la dimisión que presentó tras la conquista de la Champions League. Y es que Zidane ya sabía entonces que el fichaje de Mbappé siolo iba a sumar. Su gran calidad y el portento físico que tiene haría que el Madrid creciese como equipo, además no supondría un revuelo en el vestuario, algo que Neymar si provocaría por la disputa del liderazgo con Cristiano Ronaldo. Todo ello, pensaba Zidane, se unía a que en su creencia y tal y como ha demostrado durante toda la temporada y en el Mundial, es mucho más jugador, más aprovechable y más joven.



Mbappé podría fichar ahora

El Fair Play financiero podría hacer que el PSG se viera obligado a vender a alguna de sus estrellas. Ante la negativa del jeque de ponerle precio a Neymar, se abren las puertas para Mbappé, que podría ser uno de los fichajes estrellas del Madrid en este verano.

Eso sí, tras una temporada en la que no quisieron echar el resto para lanzarse a por él, Mbappé ahora no desea venir como antes. El jugador quiere jugar en el Madrid, pero con algunas condiciones, como un gran sueldo y por supuesto jugar de titular.

"Los jugadores del Real Madrid son mis referentes"

Y si ya el verano pasado se preocupó de afirmar a los cuatro vientos que su ídolo de siempre es Zidane y que el Real Madrid es el club de sus amores, enseñando el poster de Cristiano Ronaldo que ha presidido su habitación durante su infancia y juventud, ahora vuelve a la carga enviando un mensaje cifrado a Florentino Pérez para que no se olvide de él. Especialmente si consigue fichar a Neymar y considera que el brasileño necesita a su lado al mejor goleador. Mbappé ha concedido una entrevista a 'Paris Match Sunday' en la que dice que "los jugadores del Real Madrid tienen una mentalidad ganadora, algo que se cultiva a diario, son mis referentes”. Un guiño de admiración en toda regla al club blanco. El pasado año hablaba de Zidane y de Cristiano Ronaldo. Ahora de todos.



Tampoco se ha olvidado de Buffon, apartado de la gloria europea en la Champions League, aunque también digno de su admiración:  "Es una gran desilusión, incluso si tienes que poner las cosas en perspectiva: perdías contra un doble campeón de Europa. Lo pensé durante una semana y luego seguí adelante. Eso es todo, fútbol de alto nivel. Tenemos que olvidar rápidamente, lo positivo o lo negativo”.

Y ha vuelto a poner de manifiesto su admiración por Zidane, que viene de lejos:  "¡La panenka de Zizou! Mi primer recuerdo es la final de Zizou. ¡Esta no es una leyenda lejana! -risas-. ¡No es necesario ir a YouTube! Es una inspiración cuando eres joven, aficionado al fútbol y al fútbol francés. Ni siquiera sé si se imagina que es un ídolo en todo el mundo".


Deja tu Comentario