2018-07-02 11:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Sergi Roberto se echa unas risas el día de la eliminación de España

Un tuit de Muniesa en el que se ve a Sergi Roberto riendo ha levantado mucha polémica en las redes sociales.



"Los chicos sólo quieren divertirse". Es el texto del polémico tuit de Marc Muniesa, jugador del Girona y excompañero de Sergi Roberto en las categorías inferiores del FC Barcelona. En la imagen puede verse a viejos amigos de vacaciones. Sergi Gómez, Carles Planas, Sergi Roberti y Gorgeus en actitud divertida coincidiendo con la jornada en la que España sería eliminada del Mundial. 

El tuit de Muniesa ha servido para generar polémica en las redes sociales por entender que los chicos estaban pasándoselo pipa por la eliminación de España en el Mundial. Aunque el mensaje fue colgado antes del partido de España, muchos han visto en la actitud de los futbolistas, especialmente en Sergi Roberto, una ocasión única para reirse de la suerte de sus compañeros de La Roja. No hay que olvidar que Sergi Roberto se llevó una decepción tremenda al no ser elegido por Lopetegui entre los 22 finalistas que fueron seleccionados para el Mundial de Rusia. Y esta es su respuesta.



En las redes son muchos los que han querido adivinar una segunda intención a Sergi Roberto con sus risotadas en la jornada de ayer y entienden que al texto: "Los chicos sólo quieren divertirse", sólo le falta: "a costa de España".

 


Deja tu Comentario