2018-07-02 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

Sergio Ramos le chafa un fichaje galáctico a Florentino

Mo Salah ha asegurado que no va a jugar con Sergio Ramos y que por eso no va a fichar por el Real Madrid



En las últimas horas se ha conocido la renovación por parte del Liverpool a su estrella, el egipcio Mo Salah hasta el año 2023. Después de que se hablara mucho durante todo el año sobre una posible salida del jugador en dirección al Madrid, parece, según se comenta en Diario Gol, que la final de la Champions lo cambió todo, y el delantero no está dispuesto a jugar con Sergio Ramos, que ha sido acusado de haberlo lesionado intencionadamente, por lo que se ha descartado su llegada.

Aquella jugada cambió el destino del egipcio, que después de tener claro que  el Madrid era su futuro, podría haber comentado, siempre según Diario Gol, que “no jugaré con Sergio Ramos”.



Por tanto, aquella jugada que privó al jugador del Liverpool disputar la final de la Champions y que no le ha permitido llegar en plenas condiciones al Mundial, aún resuena en su cabeza y no olvida al jugador que, aunque fue totalmente involuntario, estaba presente cuando se lesionó de gravedad en aquel lance del partido.

Salah podría haberse reído de Ramos

Tras la eliminación de España, Mo Salah publicó un mensaje en sus redes sociales que parecía de auténtica mofa hacia Ramos. Según se ha comentado en Inglaterra, el mensaje, que rezaba: “Algunos quizás piensan que se ha acabado, pero no se ha acabado. Tiene que haber un cambio”, podría ser un dardo hacia el capitán de la selección y del Real Madrid, que ha sido recibido de esta manera por numerosos seguidores de uno y otro jugador, que ha provocado que la publicación haya tenido mucha actividad.

 




 

Salah habló para Marca

Mohamed Salah rompió su silencio. El extremo egipcio habló en el diario Marca, y no se calló sobre la acción en la final de la Champions League con Sergio Ramos. En relación a su lesión, dijo ante del Mundial que “ahora estoy mejor. Tengo esperanza en poder jugar el primer partido contra Uruguay, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno”.

Concretamente el momento de la lesión, cuando tuvo que abandonar el estadio de Kiev, Salah lo ha definido como el peor momento de su carrera. “Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no poder continuar jugando la final de la Champions League. Momentos después, también pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador”, añadió.

En relación a su lance con Sergio Ramos, no sabe si definirlo como un lance normal del juego: “No lo sé, ¿quizá?”, ha respondido. A las declaraciones del central del Real Madrid sobre su lesión en el brazo que no le toca, el egipcio ha espetado: “Es gracioso…”, mientras que también ha tenido palabras para el camero por decir que podría haber jugado infiltrado: “Mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?”.

Para finalizar, Salah ha confirmado que Sergio Ramos le contactó por mensaje, pero nunca le dijo que estuviera bien: “Me mandó un mensaje, pero yo nunca le dije que estuviera "bien"”.


Deja tu Comentario