2018-07-02 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Shakira se olvida de Piqué y disfruta con Colombia

La cantante colombiana ha mostrado su alegría después de que el combinado sudamericano sellase su pase a octavos



La relación entre Piqué y Shakira está viviendo un momento complicado. Mientras el catalán ya viaja hacia España de regreso tras el fracaso en el Mundial de Rusia, la cantante colombiana disfruta al máximo de su gira mundial mientras Colombia sigue viva en lo futbolístico. Mientras para Shaki todo son alegrías, Piqué no levanta cabeza. Eso sí, la colombiana no se corta un pelo a la hora de mostrar su euforia en redes.

Una buena muestra es que, tras la victoria de Colombia para pasar a octavos, Shaki lo dio todo. En una foto en su Instagram se la puede ver a Shakira en un avión privado, tirada hacia  atrás de manos y piernas levantadas y sin un zapato acompañada del título: "Celebrando la victoria de Colombia". Tal habrá sido la emoción de la artista que perdió un zapato durante la celebración.



Shakira y Piqué, cara y cruz

En el siguiente video, se la ve en un auto junto a algunos miembros de su  banda y con una sonrisa de oreja a oreja pide: "Un aplauso para Colombia".

 

Celebrando la victoria de Colombia!!!! Colombia!! Colombia!!!!Colombia!!!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el



Mientras, Gerard Piqué todavía está doliéndose de la decepción en Rusia, después de su participación con la selección española de fútbol en el Mundial que se celebra estos días en el país soviético. El central dijo adiós a la competición este domingo, después de perder contra Rusia en la tanda de penaltis y ya está rumbo a Barcelona. 


Deja tu Comentario