2018-07-02 23:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

TVE: Florentino está dispuesto a pagar 625 millones por Neymar

TVE acaba de anunciar que el Real Madrid ofrece 310 millones al PSG y 315 más a Neymar por un contrato de siete años.



TVE ha anunciado esta noche que Florentino Pérez está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a Neymar, por el que hace casi un año pagó el PSG al Barcelona 222 millones de euros.

Según la versión de TVE, Florentino Pérez no tiene inconveniente en llegar a 310 millones de euros por el fichaje de Neymar, a quien habría garantizado también 45 millones netos por temporada por un contrato de siete años. Es decir, que entre el precio del fichaje y la ficha del jugador, la operación se elevaría a 625 millones de euros, suponiendo que la comisión que debe ir destinada al padre de Neymar esté ya incluida en la ficha del jugador.



Neymar cobraría el doble que Cristiano Ronaldo

TVE ha explicado que el Real Madrid ya ha trasladado su oferta de 310 millones al PSG y está a la espera de respuesta. La noticia, de confirmarse, significaría el adiós cantado de Cristiano Ronaldo, que se muestra disgustado con Florentino Pérez porque no piensa en él, como vigente número uno mundial, para ofrecerle las cantidades que sí parece querer pagar a Neymar, que percibiría el doble de lo que ahora está cobrando el crack portugués de confirmarse la información de TVE.

 

 




Deja tu Comentario