2018-07-03 16:07 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Así se ríen en Uruguay de Cristiano Ronaldo

En Uruguay se ríen de Cristiano Ronaldo por su gesto con Cavani cuando cayó lesionado



Correa, ex jugador uruguayo del Atlético de Madrid, aprovechó la victoria de su país ante Portugal para lanzar un claro mensaje dirigido a Cristiano Ronaldo. El jugador acudió a la jugada en la que Ronaldo ayudó a Cavani a retirarse del terreno de juego cuando cayó lesionado para publicar la imagen añadiendo: “Gran gesto de Cavani retirando a Ronaldo del Mundial”.

Sin duda, la mofa va mucho más allá, ya que la imagen, en la que Ronaldo quería hacer un buen gesto deportivo, dio mucho que hablar, sobre todo por la rabia que soltó el luso al final del partido con el árbitro tras verse superado y después de que el colegiado no señalara una falta inexistente a favor de Portugal.



Correa ha querido mofarse así de la eliminación de Ronaldo de un Mundial en el que, aunque marcó un hat-trick contra España, ha vuelto a dejar mucho que desear, ya que ha ido de más a menos y no ha llevado en volandas a una selección que necesita a un futbolista así. De nuevo, Ronaldo se ha ido por la puerta de atrás de un mundial y sin marcar un gol después de la fase de grupos.

La prensa merengue juega a favor de Ronaldo y en contra de Messi

En El Chiringuito, despliegue para narrar el enfado de los argentinos con su selección y con Messi: "La afición de Argentina en Barcelona llora la eliminación de la albiceleste". Ni rastro de la afición portuguesa en Madrid. Se ve que esos no lloraron. Más: "desesperados, la prensa argentina carga contra la albiceleste tras caer en octavos del Mundial". Se supone que la prensa portuguesa estaba feliz por... poder contar con Cristiano Ronaldo, aunque su selección esté eliminada. Pero ni rastro de la decepción portuguesa.

Hasta el diario As, el de Roncero y Manu Sainz entre otros madridistas de bufanda, ha rizado el rizo de forma grotesca en su particular bolsa del Mundial. Bajan Messi, Sampaoli y Portugal (que no Cristiano Ronaldo).  Messi, por irse a casa: "No pudo hacer nada para evitar el triunfo de Francia y se va del Mundial con sensación de fracaso". ¿Y Portugal? "Portugal eliminada... y se marcha a casa a pesar de tener a Cristiano Ronaldo".



Un ejemplo muy revelador de cómo puede manipularse la información. Sólo a la altura de la campaña organizada por los mismos medios para dejar a salvo a Florentino Pérez de cualquier responsabilidad que haya podido tener en los resultados de La Roja el capricho de Florentino Pérez de dejar a España sin seleccionador.

Messi ha disputado cuatro Mundiales, los mismos que Cristiano Ronaldo, con mejor rendimiento que el portugués a pesar de todos los pesares. Pero leyendo la prensa de Madrid, no lo parece. Sólo Messi ha fracasado en el Mundial. De Cristiano Ronaldo no se sabe nada. Sólo que Portugal no ha sabido aprovecharle.

Delicioso.


Deja tu Comentario