2018-07-03 09:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

Courtois va desesperado para fichar por el Real Madrid

El belga se refirió al club blanco tras la victoria de su país ante Japón.



El Real Madrid, con Florentino a la cabeza, estará muy pendiente del Brasil-Bélgica que ha deparado el calendario del Mundial como enfrentamiento para cuartos de final del torneo. No sólo por la indudable calidad de sus futbolistas y su vistoso juego, que convierten el choque en uno de los más llamativos de toda la Copa del Mundo, sino porque en cada una de las escuadras milita un portero favorito del presidente. Alisson, que lleva la 'pole' y Courtois, que es la alternativa perfecta al fichaje del carioca, estarán bajo palos para un duelo que puede tener premio extra además de pasar a semifinales.

El que de momento ya se ha referido al Real Madrid ha sido el belga, a quien le preguntaron por el club merengue tras eliminar a Japón: "No voy a hablar de eso ahora. Lo único que he dicho siempre es que después del Mundial miro todo. Lo único es que lo más importante son mis hijos y tomaré la decisión que mejor me conviene a mí para todo", respondió, preguntado por si fichará por el club blanco.



Courtois y su relación con Madrid.

Más cercano se mostró cuando fue cuestionado por si echa de menos la capital española: "También me encanta vivir en Londres. Las dos ciudades son grandes. La única diferencia es que en Madrid están mis hijos, que han visto el partido y ven a su papá y me gustaría que estuvieran cerca. Esto no significa que diga que voy a volver, pero para mí son muy importantes mis hijos y algo haré para verles más”, respondió el arquero, en otro guiño hacia el Bernabéu.

Por lo pronto, Courtois se mostró contento con el pase de su selección, que levantó un 2-0 adverso en el segundo tiempo: "Japón es un buen equipo, que tácticamente se ha plantado muy bien y no éramos capaces de encontrar el hueco. De repente nos encontramos perdiendo 2-0 y con todo muy complicado. Menos mal que con un poco de fortuna metimos un gol de cabeza y ahí hemos creído. Cogí muy bien el último centro, vi a De Bruyne corriendo y dije que tenía que ser gol sí o sí", confesó el portero.


Deja tu Comentario