2018-07-03 14:07 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo no acepta irse al PSG para abaratar el precio de Neymar

La Juventus es la única opción de salida de Cristiano Ronaldo. También el PSG estaría interesado, pero él no quiere participar en la operación que traiga a Neymar al Real Madrid.



Cuando Cristiano Ronaldo azuzó a su prensa amiga y fiel (diario Récord y El Chiringuito) para lanzar la noticia de que se iba a marchar del Real Madrid, sabía lo que hacía. No era un farol ni un salto al vacío como muchos aseguraron. Cristiano Ronaldo disponía de la red que le había puesto la Juventus mucho antes de la final. Justo después de encajar Buffon el gol más espectacular de la historia del crack portugués.

Por eso, cuando Cristiano Ronaldo celebró La Decimotercera, que para él era La Quinta, sobre el mismos césped de Kiev habló en pasado del Real Madrid recordando los momentos felices que había pasado allí. "Fue muy bonito estar en el Real Madrid", dijo. No fue un lapsus. Sus palabras estaban meditadas. El diaro As avanza hoy que en ese momento ya sabía que la Juventus estaba dispuesta a tirar la casa por la ventana por él y a valorarle con una ficha similar a la que percibe Leo Messi en el Barcelona (aproximadamente el doble de lo que él cobra en el Real Madrid).



Florentino apuesta por Neymar para el futuro

Cristiano Ronaldo esperaba que su amenaza surtiera efecto, que Florentino Pérez (que le recordó que también él había ganado cinco Champions) se ablandara y se aviniera a revisar su contrato. Pero la respuesta del presidente no le ha gustado nada. Florentino no está dispuesto a retocar un contrato que se firmó hace poco más de un año y que sigue vigente. Y no lo va a hacer porque considera que a sus 33 años Cristiano Ronaldo es una apuesta de presente, pero no de futuro... porque el futuro es Neymar.

As informa que la Juve estaría dispuesta a llegar a los 150 millones por el precio de traspaso y que le garantiza a Cristiano Ronaldo los 40 millones netos al año que no le quiere dar Florentino Pérez. Esa es una opción. La otra, que Cristiano Ronaldo entre dentro de la operación que debe traer a Neymar al Bernabéu abaratando el coste de la operación. Esta opción, sin embargo, no es del agrado del crack portugués, que, aunque le gusta París y el PSG, no desea ser utilizado como moneda de cambio. 

 



 


Deja tu Comentario