2018-07-03 08:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça ingresa más que el United y el Real Madrid

Así lo ha remarcado el presidente Josep Maria Bartomeu en una comparecencia reciente.



El Barça ya se ha puesto manos a la obra en la planificación para la próxima temporada, una vez eliminado el grueso de jugadores blaugranas en el Mundial. A pesar de que todavía quedan jugadores en disputa del torneo, los Messi, Piqué y compañía ya están de vacaciones, listos para regresar en breve. Por lo que respecta al club blaugrana, Bartomeu ha protagonizado la conferencia UFEC "El Barça, más allá del fútbol", donde ha remarcado varios aspectos de los que la entidad culé puede presumir respecto a sus rivales.

Entre otras cosas, el mandatario ha remarcado que "el Barça es el club que ingresa más del mundo, más que el Madrid", y también más que el históricamente considerado el club más valioso del mundo, el Manchester United, según revela un estudio reciente de la prestigiosa revista 'Forbes'. Dicho medio asegura que el club factura 247 millones de dólares, 45 más que el Manchester United y 47 más que el Real Madrid, en temas de patrocinio.



Bartomeu defiende el Espai Barça.

Uno de los proyectos donde el club invertirá buena parte de sus ingresos es en el faraónico proyecto del Espai Barça, que ya está manos a la obra: "El Espai Barça potenciará una nueva centralidad en la ciudad dado que nuestras instalaciones serán visitadas por más de seis millones de personas al año", ha defendido en su comparecencia el presidente blaugrana.

El mandatario también ha explicado el proyecto 'Masia 360': "La Masia es una marca muy conocida en todo el mundo y en ella están los deportistas, pero también las personas. La carrera de un deportista es dual. Todos tienen que tener un plan B y, desde el FC Barcelona, trabajamos y pensamos en ello, de ahí que pongamos especialmente el foco en la etapa de formación", ha subrayado.


Deja tu Comentario