2018-07-03 19:07 Real Madrid Por: Fede Peris

El Barça muestra sus complejos más ridículos hacia Cristiano Ronaldo

El Museo del Barça se olvida de que los dos últimos Balones de Oro los ha conseguido Cristiano Ronaldo.



El FC Barcelona presume de tener un museo que está entre los más visitados de España por los turistas (1,5 millones al año) pasan por ahí. Se trata de una instalación modélica en donde están cuidados todos los detalles para dar lustre a los trofeos conseguidos por el equipo azulgrana a lo largo de su historia. Pero también tiene sus fallos. El diario As ha desvelado uno que deja en evidencia al club azulgrana y pone de manifiesto el grado de acomplejamiento que producen en el Camp Nou los éxitos de Cristiano Ronaldo.

Los complejos del Barça hacia Cristiano Ronaldo

El espacio dedicado al Balón de Oro es posiblemente la zona de más éxito del museo. Es normal, allí están expuestos los cinco Balones de Oro de Messi, los de Luis Suárez, Cruyff, Stoichkov, Rivaldo, Ronaldo o Figo, con imágenes fijas, vídeos y todo tipo de información pulcramente documentado. Allí el Barça presume de ser el club que ha recibido más Balones de Oro (once). Sin embargo, para el Barça, como denuncia el diario As, la concesión del Balón de Oro se acabó en 2015, coincidiendo con el último galardón que le concedieron a Leo Messi. Desde entonces, el vacío, el silencio. Ni rastro de los dos últimos Balones de Oros conquistados por Cristiano Ronaldo.



El Barça se ha quedado anclado en el pasado con sus once Balones de Oro, por delante de los ocho del Real Madrid, Milan y Juventus, aunque faltando a la verdad, porque allí no constan los dos últimos de Cristiano Ronaldo, que nadie ha querido incorporar al palmarés y que colocan a Real Madrid con diez galardones. Es una muestra más del grado de acomplejamiento que generan en el Camp Nou los éxitos del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo.

 




Deja tu Comentario