2018-07-03 08:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Barça piensa en un exmadridista para suplir a Cillessen

En el Camp Nou ya buscan a un nuevo portero suplente ante la marcha del holandés.



Al Barça le ha tocado la lotería con Jasper Cillessen. El portero suplente del Barça se ha convertido, contra todo pronóstico y sin apenas ocasión de jugar, en uno de los guardametas más deseados del panorama europeo. Sus buenas actuaciones cada vez que Ernesto Valverde le ha dado confianza -apenas han sido los partidos de Copa del Rey y algún que otro de Liga- han convencido a varios clubes del viejo continente para pujar por él. Con una cláusula de 60 millones de euros, en el Camp Nou no se descarta que algún club esté dispuesto a pagarlos, o al menos una cantidad similar.

En consecuencia, y para no quedarse sin portero suplente en caso de que se marche -el propio arquero valora seriamente la opción de irse-, en Can Barça ya se han empezado a mover para buscarle un sustituto de garantías que pueda cubrir a ter Stegen cuando el alemán descanse. Y para sorpresa de muchos, en la lista de futuribles entra un ex madridista, que podría recalar en la Ciudad Condal contra todo pronóstico.



Adán, en las quinielas para sustituir a Cillessen.

Se trata de Antonio Adán. Quien fuera portero del Real Madrid en la 'era Mourinho' hasta que llegó Diego López está entre los nombres que baraja la secretaría técnica. El ex madridista tiene asegurada su salida del Betis este mismo verano después de que el equipo verdiblanco haya cerrado la incorporación de un nuevo portero titular, y en este sentido el Barça baraja su llegada.

Sin embargo, el que parece mejor colocado para hacerse con sus servicios es el Atlético de Madrid, que como es habitual en el equipo de Simeone, ofrece la posiblidad al todavía portero bético de competir por la titularidad con Jan Oblak, a pesar de que es un reto mayúsculo. Si llega al Camp Nou, el fichaje de Adán sería a coste cero, por lo que el Barça habría hecho un buen negocio.


Deja tu Comentario