2018-07-03 08:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Real Madrid puntualiza la información de TVE sobre Neymar

El club blanco ya ha reaccionado a la noticia de su supuesta oferta por el crack.



No fue la madre de las 'bombas', pero lo cierto es que muchos quedaron en vilo cuando este lunes 'TVE' se hizo eco de una supuesta oferta multimillonaria del Real Madrid por Neymar Jr. Dicho medio aseguró que Florentino ya habría movido hilos con el jugador y su entorno y ya habría mandado una oferta de más de 300 millones para el club francés y una cantidad similar para el futbolista brasileño. Una información sobre la que ya se ha pronunciado la misma entidad merengue.

La reacción merengue a nivel institucional ha pasado por negar con rotundidad dicha información: "Ante la información emitida esta noche por TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el Real Madrid C. F. manifiesta que dicha información es rotundamente falsa. El Real Madrid no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador", ha apuntado el club en un comunicado.



El por qué del mensaje de defensa merengue.

En el mensaje, el club añade que "al Real Madrid le resulta sorprendente que la televisión pública española haya podido emitir una información absolutamente falsa sin que nadie de este medio se haya puesto en contacto con ninguna de las partes para contrastar la supuesta información que fácilmente se hubiera desmentido", recalca en el comunicado.

Lo que realmente se esconde detrás de la respuesta merengue es una defensa para evitar cualquier denuncia por parte del PSG: al igual que el Barça con Griezmann, el Real Madrid se arriesga a ser denunciado por el club parisino si se demuestra que ha estado negociando unilateralmente con un jugador con contrato. De ahí la respuesta tajante de la entidad merengue, que sin embargo esconde otras intenciones.


Deja tu Comentario