2018-07-03 13:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El Real Madrid se molesta con la noticia de TVE sobre Neymar... porque es verdad

El Real Madrid lleva muy bien encaminada la negociación para fichar a Neymar y no quiere que una filtración dé al traste con la operación. Por eso la ha desmentido.



TVE afirmó anoche que el Real Madrid estaba negociando con el PSG y Neymar su fichaje desvelando incluso cifras: 310 millones para el club francés y 315 millones para el jugador por un contrato de 7 años a razón de 45 millones por temporada. Y ha sorprendido que el Real Madrid haya salido al paso con un comunicado público para negar la información cuando los rumores en torno a los movimientos del club blanco en el mercado son constantes y en ningún  caso ha salido a desmentirlos. Detrás de ese comunicado se esconde algo más.

Por qué ha emitido un comunicado el Real Madrid

Neymar tiene contrato en vigor con el PSG y negociar con él antes de que llegue a sus seis últimos meses de contrato podría suponer una fuerte sanción de la FIFA. De hecho el Atlético de Madrid ya amenazó al FC Barcelona con una denucia por sus contactos con Griezmann. El Real Madrid va, por tanto, con pies de plomo en el caso Neymar consciente de que cualquier imprudencia puede costarle cara en su objetivo de hacerse con los servicios del jugador, algo que está negociando a dos bandas con el club parisino y con el jugador y su padre. El Confidencial afirma hoy que la negociación está muy bien encarrilada y la filtración de TVE sólo ha servido para romper la impecable confidencialidad que estaba presidiendo la operación desde el principio.



Según esta versión, el Real Madrid ha publicado el comunicado para demostrarle al PSG que actúa de buena fe y que no hace nada a sus espaldas y, por otra parte, para evitar que Neymar se vea envuelto en un lío en plena disputa del Mundial con Brasil. El Real Madrid tilda la información de TVE como falsa y la desmiente rotundamente, pero en ningún momento niega el interés de la entidad madridista por hacerse con los servicios del jugador brasileño. Todos los indicios apuntan a que esa información ha molestado en la Casa Blanca por su inoportunidad.



 


Deja tu Comentario