2018-07-03 17:07 Rusia 2018 Por: Redacción MB

El vídeo más tierno de la hija de Luis Suárez

La hija del delantero charrúa del Barça cantando el himno de su país emociona a Uruguay



Luis Suárez ha compartido un vídeo en sus redes sociales mostrando cómo su hija vivían el himno nacional de Uruguay. En el vídeo se ve como la pequeña canta muy emocionada y con sentir la letra del himno, algo que ha tenido mucha repercusión en el pequeño estado sudamericano y que ha llenado de ternura a los 3 millones de habitantes charrúas.

Luis Suarez publicó junto al vídeo este texto: “FELIZ Y ORGULLOSO DE VERTE DISFRUTAR mi enana HERMOSA. Gracias por acompañarme y darme toda la fuerza que necesito!!! TE AMO DELFI”, en el que dejaba ver lo bien que estaba acompañado de su hija Delfina, que está con él en Rusia desde el inicio del campeonato, junto con Sofía (que está embarazada), su mujer y Benjamín, su otro hijo.



La publicación ha llegado a todos los rincones del país, y ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones del vídeo del himno justo antes de un partido de este Mundial de la selección celeste.

 

Luis Suárez podrá ‘vengar’ a Lionel Messi

Luis Suárez y Lionel Messi son la cara y la cruz en las primeras eliminatorias del Mundial. Mientras el charrúa ha conseguido clasificarse para los cuartos de final al vencer a la Portugal de Cristiano Ronaldo, el argentino no ha tenido la misma suerte y ha caído eliminado en octavos ante Francia con una gran actuación de Kylian Mbappé.

A ambos les une el FC Barcelona, pero más allá del club guardan una excelente amistad fuera de los terrenos de juego. En el programa ‘Tiempo de juego’ de la Cadena Cope, Luis Suárez le dedicó unas palabras de ánimo a su compañero: “Espero que levante la cabeza cuanto antes. Como amigo de Leo uno se pone en su piel y es un día muy complicado; animarlo y que levante la cabeza cuanto antes”, dijo.

El charrúa estará en posición de ‘vengar’ la eliminación de Argentina a manos de Francia. El próximo viernes a las 16:00h, Uruguay se enfrentará contra el combinado francés en los cuartos de final del Mundial. En estos momentos está en el aire la participación de Edinson Cavani, que abandonó el terreno de juego antes de tiempo en el 2-1 frente a Portugal.

Uruguay se está erigiendo como una de las selecciones más temibles en los Mundiales, porque lejos de tener nombres, forman un equipo muy compacto. Algo que otras no pueden…

 


Deja tu Comentario