2018-07-04 17:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Florentino lo tiene claro: "Si se va es porque quiere irse"

El Real Madrid tiene claro que no va a mover un dedo para vender a Cristiano y que su salida es una decisión del jugador



El Real Madrid y, especialmente, Florentino Pérez, tienen claro que ellos no han provocado la situación con Cristiano Ronaldo. Si el portugués quiere salir del Madrid es simplemente por decisión suya, ya que el club no ha movido un dedo para traspasar a Cristiano, es él el que quiere irse. Sin embargo, el presidente tampoco va a permitir que CR7 se ría del club blanco.

Si se confirma que Cristiano Ronaldo queire salir del Madrid y que tiene una buena oferta bajo el brazo, el Madrid no se lo va a impedir por los servicios prestados. Eso sí, que no espere ningún otro favor. La puerta está abierta para todo aquel que no queir estar en el Madrid, pero los contratos firmados hay que pagarlos con buenas ofertas.



Lopetegui cuenta con Cristiano

El futbolista portugués cuenta para el nuevo entrenador y en el club blanco no piensan hacer ningún movimiento para facilitar la salida del jugador, al menos por el momento. La prioridad ahora mismo es que el '7' no se mueva del Bernabéu, a pesar de todos los rumores que están surgiendo sobre este asunto.

El Real Madrid considera que Cristiano todavía tiene mucho que aportar y por eso decidió poner sobre la mesa del luso una oferta para mejorar su contrato por la que aún no ha recibido una respuesta. El entorno del futbolista ha deslizado que se trata de una oferta insuficiente, pero desde el club blanco están convencidos de que al final llegarán a un entendimiento con un CR7 que no encontrará un lugar mejor que el Madrid para seguir batiendo récords y ganando títulos a nivel colectivo e individual.
 


Deja tu Comentario