2018-07-03 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino sólo soltará a Cristiano Ronaldo si llega Neymar

La postura de Florentino Pérez con la marcha de Cristiano Ronaldo es clara, y no saldrá sin que llegue Neymar



O Neymar o Cristiano Ronaldo. Ese es el pensamiento de Florentino Pérez tras pocos días transcurridos del inicio del mercado de fichajes. El presidente blanco sabe que la operación con el PSG para fichar al brasileño está muy complicada, por lo que no va a dar su brazo a torcer en la operación Cristiano, quien tendrá que esperar para conocer su futuro.

Los planes del Real Madrid es que Cristiano Ronaldo se reincorpore de las vacaciones el próximo 1 de agosto para comenzar la pretemporada, y hasta entonces seguirá siendo futbolista blanco a no ser que presente una oferta irrechazable al club y se dé el visto bueno para su salida. En cualquier otro caso, el portugués tendrá que trabajar a las órdenes de Lopetegui hasta que se acabe el culebrón Neymar, que parece que irá para largo.



Y es que Florentino no quiere quedarse sin ninguno de los dos, por lo que no va a ceder a las presiones del luso, que no quiere esperar tanto para conocer su futuro, y esperara para ver si finalmente Neymar llega para poder dar carta libre al portugués.

Se avecina un verano muy movido en el Real Madrid.

La reunión entre Florentino y Cristiano, al caer

Cristiano Ronaldo ya ha comenzado sus -prematuras- vacaciones y lo hace pensando seriamente sobre su futuro. El delantero portugués del Madrid abandonó Rusia con cuatro goles en otros tantos partidos y con la consciencia tranquila: ha demostrado que no hay nadie como él en el mundo del fútbol.



CR7 se irá de vacaciones pero sabe que su futuro no está claro. Tras sus declaraciones después de la final de la Champions en Kiev, la continuidad del mejor del mundo en el Madrid sigue pendiente de resolución. Florentino no está por la labor de pagarle lo que pide Cristiano y falta saber si llegarán a un acuerdo.

El delantero madridista, eso sí, quiere resolver su futuro lo antes posible y, por ello, ya ha pedido hora al presidente. Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo mantendrán personalmente la reunión que tiene que sellar el futuro del portugués. O bien acepta la oferta del presidente, o bien le trae una oferta en firme para salir del club.

Si algo claro tienen los dos protagonistas del culebrón es que interesa resolverlo lo antes posible. Las conversaciones entre el club y su agente no han resultado satisfactorias, hasta ahora; está por ver si la situación mejora o termina de romperse antes del 1 de agosto, fecha en la que debería incorporarse a la pretemporada blanca.


Deja tu Comentario