2018-07-03 09:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La encuesta de As que no deja en buen lugar a Florentino

La propia prensa merengue refleja el malestar de España contra el presidente del Real Madrid.



El Real Madrid, por medio de Florentino Pérez, ha sido el principal enemigo de España en el Mundial de Rusia. Cierto es que la destitución de Julen Lopetegui y el improvisado ascenso de Fernando Hierro como seleccionador han perjudicado las aspiraciones de la Roja, pero lo cierto es que, por muchas críticas que lleguen, fue la decisión más sensata tras la gravedad de lo sucedido con el anuncio del vasco como próximo técnico del Real Madrid a pocos días del debut del combinado.

Parte de la afición apunta a Florentino como culpable.

Una situación que ha generado mucho malestar en toda España, hasta el punto de que la prensa madrileña ha reflejado dicho enfado de buena parte de la afición con el mandatario merengue como culpable de lo ocurrido. Según refleja una encuesta de 'As', el presidente blanco está en el segundo puesto como principal responsable de la eliminación española. Hasta el 25,14% de los votos (52.113) señalan al presidente, si bien como era de esperar según los votos de muchos madridistas la mayor parte de la culpa la tendría el presidente de la RFEF, que ha acaparado el 52,46% de los votos (108.752).



El resto de los 207.293 votos se los reparten los jugadores (28.204, un 13,61%) y los técnicos Julen Lopetegui (12.088, un 5,83%) y Fernando Hierro (6.136, un 2,96%), que es el menos señalado por la debacle española.


Deja tu Comentario