2018-07-03 16:07 Rusia 2018 Por: Redacción MB

La rajada brutal de Mónica Marchante contra María Gómez

La periodista Mónica Marchante le ha mandado un recado a María Gómez por su incidente en Rusia



Estos días se ha estado hablando mucho del ‘machismo’ que recibió María Gómez por parte de un aficionado español cuando iba a entrevistarlo, ya que el aficionado le preguntó con sarna que cómo se llamaba, añadiendo el calificativo ‘guapa’ a la pregunta, algo que indignó a la periodista, que le contestó que ese adjetivo sobraba.

Tras este incidente, María Gómez se ha despachado a gusto contra los españoles que han viajado a apoyar a la Selección, denunciado actos machistas, y aunque es cierto que hay que empezar a cambiar algunas conductas que no están acordes a la sociedad en la que vivimos, también lo es que esas denuncias están fuera de todo lugar.



Y precisamente eso se lo ha querido recordar Mónica Marchante, periodista de Movistar + Partidazo, con un escrito dirigido directamente a la joven de Mediaset.

La opinión de Mónica

Marchante ha querido resaltar que esa actitud del aficionado no es del todo machista, y mucho menos cuando va dirigida a una periodista que se ha prestado a hacer ese trabajo sin experiencia con los riesgos que lleva.

Por eso, Mónica ha dicho:



“Pues a mí no me parece machista que me llamen guapa. Igual es porqueno me llevaron nunca a un Mundial sin tener ni idea de fútbol, ni me pusieron de florero en la foto de equipo rodeada de machitos. Y mucho menos llevando 5 minutos de periodista deportiva...No soporto la hipocresía. Y menos con este tema. ¿Te ponen de adorno y enarbolas la bandera del feminismo después de pasarte el Mundial entrevistando gente en la calle porque no vales para otra cosa? ¡Venga coño! Clara Rodríguez lleva 3 mundiales y 2 Eurocopas (que yo sepa) haciendo vídeos futboleros cojonudos, directos y lo que le echen. Nunca estuvo en la foto de equipo porque no es joven ni guapa, es una chica normal, que trabaja muy bien.

Nunca se ha quejado de machismo. No ha necesitado viralizarse ni llamar la atención. Ah, por cierto, si es machista que te llamen guapa... ¿qué es ponerle la mano en el hombro al entrevistado? Igual el tío se sintió acosado... Más Claras Rodríguez, Verónicas Brunatis y menos farsantes”.


Deja tu Comentario