2018-07-03 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lewandowski se queda en el Bayern (aunque se mueva Cristiano)

El delantero polaco del Bayern, Robert Lewandowski, se despide definitivamente de su futuro como jugador del Madrid



Robert Lewandowski pasará a la historia como el delantero del Madrid que pudo ser y no fue. El club blanco ha tachado definitivamente el nombre del polaco de la lista de futuribles arietes madridistas. De hecho, a pesar de que finalmente salga Cristiano Ronaldo del Bernabéu, en ningún caso se plantean intentar traer a Lewandowski al Madrid. Ya es historia.

Los motivos son varios, pero el principal es que a Lewandowski se le ha pasado el arroz. A punto de alcanzar la treintena, en el Madrid saben que el posible fichaje del polaco tenía que haber sido hace un par de años y no ahora. El Bayern de Munich iba a poner un precio de salida demasiado elevado para un hombre que inicia el tramo final de su carrera deportiva.



Lewandoski no fichará por el Madrid

Además, el nuevo técnico del Bayern de MúnichNiko Kovac, ha aseguradi este lunes que el delantero polaco, un goleador que siempre se ha dejado querer por el Real Madrid, “seguirá otro año” en el conjunto bávaro. “Afirmamos que Lewandowski jugará en el Bayern esta temporada. Le dije lo importante que es para este equipo y lo mucho que lo valoro”, aseguró el croata durante su presentación como sucesor de Jupp Heynckes en el banquillo del club muniqués, con el que ha firmado hasta el 30 de junio de 2021. 

Lewandowski lanzó un nuevo guiño a los blancos tras hacer públicas sus intenciones de futuro, que pasaban por salir del Bayern, con el que tiene contrato hasta 2021. “No quiero jugar toda mi carrera en la misma liga, eso es seguro”, dijo el polaco en una entrevista con The Players Tribune, donde reafirmó en su deseo de abandonar este año la Bundesliga. Sin embargo, si lo hace, no será hacia Chamartín.


Deja tu Comentario