2018-07-03 20:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Lo que está dispuesto a pagar el Barça por el fichaje de Willian

El extremo brasileño del Chelsea se ha convertido en un objetivo de la secretaría técnica azulgrana, pero no a cualquier precio



El Barcelona tiene nuevo objetivo para reforzar el ataque tras quedarse sin Griezmann. Es el brasileño del Chelsea Willian, que está brillando con la canarinha en el mundial de Rusia. La secretaría técnica del Barça continúa trabajando para reforzarse de cara a la próxima temporada y Willian está adquiriendo mayor relevancia día tras día..

El Barcelona ya ha reconocido el interés por hacerse con el centrocampista ofensivo del Chelsea y ahora será cuestión de convencer al equipo londinense de que lo deje salir por un precio moderado. En el club azulgrana confían que algunos aspectos consigan abaratar el precio del traspaso. Por un lado, el próximo mes de agosto Willian cumplirá 30 años, por el otro, la presión del jugador.



El precio de Willian que propone el Barcelona

El Chelsea no estará presente en Champions el año que viene, algo que supone un año perdido para Willian en su sueño por lograr la Liga de Campeones. Esto hace que el Barcelona se haya marcado un precio de salida para intentar fichar al jugador brasileño. Según Sky Sport, en Inglaterra apuntan a que el conjunto azulgrana está dispuesto a presentar una oferta de 56 millones de euros para llevarse al futbolista.

Es de esperar que, de primeras, el Chelsea rechace esta oferta, aunque el club azulgrana tiene opciones. Por un lado, existe la opción de añadir algún jugador en la operación. Tras Cesc y Pedro, la relación con el club londinense es buena y saben que los jugadores del Camp Nou son de garantía. Por otro lado, el Barça sabe que las ventas que pueda generar pueden permitirle incrementar el precio de la oferta por Willian.


Deja tu Comentario