2018-07-03 15:07 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Lucía Villalón: De Chicharito a...¿Carvajal?

Una publicación de la presentadora en las redes ha desatado los rumores de un supuesto romance.



La eliminación de la Roja en el Mundial de Rusia a manos de la anfitriona todavía colea en España. Más de 24 horas después del duro palo que supuso quedar fuera de la competición en los penaltis, las reacciones todavía se suceden en distintos ámbitos. Entre ellas, la de Lucía Villalón, que mostró su decepción a través de las redes sociales, donde subió una foto que ha dado más que hablar por los rumores que ha generado sobre un posible romance con Dani Carvajal que por su propio significado.

La presentadora ha subido una foto en la que se la ve luciendo una camiseta de la selección con el '2' y el nombre del lateral merengue estampado. Precisamente por este factor, varios usuarios en las redes han especulado sobre un supuesto romance que Villalón podría haber empezado con el defensa, a pesar de que nadie ha confirmado nada por el momento. 



Junto a la foto, la presentadora publicó el siguiente texto: “Jamás pensé que podría llorar por un partido de fútbol.. y hoy lo he hecho... de rabia, de impotencia y de la tristeza que me ha dado que esto haya terminado así... Pero en las buenas y en las malas... ORGULLOSA de ser española, de los colores, de mi escudo y de este equipo que se merecía más.... y sé que volveremos más fuertes! Orgullosa de vosotros!”.

Lucía Villalón siembra los rumores de un romance con Carvajal.


Deja tu Comentario