2018-07-03 16:07 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Luis Suárez le envía un recado a Griezmann

El delantero del Barça se enfrentará a Griezmann en cuartos y aprovecha para mandarle un recado



La polémica ‘Decisión’ que protagonizó Antoine Griezmann para anunciar que finalmente se quedaba en el Atlético de Madrid fue mal recibida en el vestuario culé. Primero por la decisión en sí y después por las maneras de ‘estrella’ que había tenido el francés para decirla.

Pero además, Luis Suárez que ha sido el jugador charrúa que ha ofrecido la rueda de prensa en el día de hoy, se ha querido dirigir directamente a Griezmann tras los comentarios que se dicen de que el francés es medio uruguayo, ya que mantiene una gran relación con Godín y Giménez y le encanta el mate.



Y ante esto, Suárez ha querido dejar clara su postura, lanzándole un gran mensaje al delantero francés contra el que luchará por un puesto en las semifinales. Así, Suárez ha asegurado que "Antoine, por más que diga que es medio uruguayo, es francés y no sabe lo que es el sentimiento uruguayo. Él no sabe la entrega que tenemos para triunfar en el fútbol con los pocos que somos. Tendrá sus costumbres y su forma de hablar uruguayo, pero nosotros sentimos de otra manera".

Los cuartos contra Francia

Luis Suarez también ha querido dejar constancia del partido que los va a enfrentar a los franceses, comentando que espera que Cavani se recupere al 100% y pueda jugar ese importante encuentro, ya que es un jugador vital para su selección: "Lo que significa él, tanto para mi juego como para el del equipo, es esencial por la clase de jugador que es y por lo que ha demostrado en todos los partidos de la selección y por el momento actual. Los dos goles que hizo, el desgaste físico y todo eso, se ve por cómo ayuda. Me incluyo en esos tres millones de uruguayos a la hora de la espera. Es complicado. Es una lesión de hace pocos días y es difícil la recuperación. Las ganas y la actitud la va a tener, pero no depende mucho de él".

El papel de Uruguay en el Mundial

Por último, ha hablado sobre el gran papel que está teniendo la selección celeste en este campeonato, donde ha pasado a ser una de las favoritas, tanto por su juego como por la eliminación de otros grandes equipos. Y en relación al torneo que están realizando, ha dicho: "El equipo ha estado a la altura. Los primeros partidos son muy complicados. El protagonista, el favorito no quiere perder y si te hacen un gol es complicado. Los primeros dos partidos se sacaron adelante. No se jugó como queríamos pero después fuimos mejorando físicamente y con la pelota, pero hay que acostumbrarse a sufrir. El equipo ha ido de menos a más y esperemos".




Deja tu Comentario