2018-07-03 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

María Gómez (de Mediaset) la vuelve a liar en el Mundial

La periodista de Mediaset, María Gómez, protagoniza un vídeo hablando de jugadores de Marruecos que no encaja con sus protestas



María Gómez, la presentadora de Mediaset que se ha hecho viral por denunciar un supuesto acoso durante Mundial de Rusia 2018, la ha liado y de buena manera. Después de haber aleccionado a un aficionado por haberle dicho "guapa" en una conexión y pedir "respeto" para todas las mujeres periodistas, ahora parece que no ha predicado con el ejemplo.

La mismia María Gomez hace ahora unas declaraciones poco acertadas que están incendiando las redes sociales entre compañeros de profesión. En un programa de Mediaset en BeMad, María valoraba de esta forma a los jugadores de Marruecos.



Las palabras 'machistas' de María Gómez

"¡Yo quiero dormir con el enemigo! Los pibones que están en la selección de Marruecos... ¡Es alucinante!", comentó la locutora. "Subía en el ascensor y decía 'pero madre mía, ¿cómo son todos tan guapos? ¡Todos! Y majísimos, por cierto. Alguien tendrá que consolarles...", continuó.

Unas palabras que no han sentado bien a algunos compañeros de profesión de María. Es el caso de Belén Zurita, periodista deportivo de Movistar+: "Apoyo 100% la petición de RESPETO para todas las compañeras que cubren el mundial. Pero seamos justos. Si esto lo hubiese dicho un periodista sobre un equipo femenino, nos habríamos echado todos encima. La igualdad empieza por nosotras".


Deja tu Comentario