2018-07-03 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Modric se juega el Balón de Oro con Neymar en el Mundial

El croata del Madrid, Luka Modric, se está erigiendo como uno de los mejores del Mundial y sus opciones de Balón de Oro son reales



La temporada de Luka Modric sigue viento en popa. Tras lograr la Champions con el Madrid, ahora Modric ha llevado a Croacia hasta los cuartos del Mundial. Todo ello hace que la candidatura de Modric al Balón de Oro vaya cogiendo fuerza a cada partido que pasa. La temprana eliminación de Cristiano y Messi en este Mundial hace que el reinado del fútbol pueda abrirse a otros nombres como el del croata blanco.

Entre los candidatos a suceder a Cristiano Ronaldo como mejor jugador del planeta, aparece un nombre que hasta ahora no estaba en las quinielas ha empezado a sonar con fuerza: Luka Modric. Esta postura la refuerza La Gazzetta dello Sport, que considera que si el capitán croata ganara el Balón de Oro sería una manera de compensar las injusticias cometidas en el pasado con Pirlo e Iniesta



¿Modric Balón de Oro?

Además, el propio medio italiano ve a Neymar y Mbappé como los otros candidatos. Sin embargo, Modric parte con dos claras ventajas sobre los otros dos aspirantes. Por un lado, es evidente que la selección de Croacia no goza del nivel de la Brasil de Neymar o la Francia de Mbappé. Los éxitos de Croacia tendrían mucho más valor para Modric.

Finalmente, no hay que olvidar que Modric ha ganado este año la Champions League. Mientras que Neymar y Mbappé apenas han logrado la liga francesa, el croata ha vuelto a hacer historia con el Madrid levantando la Decimotercera en KIev. 


Deja tu Comentario