2018-07-03 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mónica Marchante desmiente sus acusaciones a María Gómez

El lío sobre el supuesto acoso a María Gómez ha salpicado a Mónica Marchante, pareja de Nico abad, que es compañera de Gómez en Mediaset



La polémica que ha surgido con María Gómez como protagonista por el supuesto acoso recibido en el Mundial de Rusia 2018 no deja de traer cola. Tras hacerse viral un vídeo en el que ella aparece recriminando a un aficionado que le llamase 'guapa", surgió la polémica por un vídeo de la propia Gómez hablando de los jugadores "pibones" de Marruecos".

Pues bien, tras esto, en Twitter comenzó a circular un texto que, supuestamente, habría escrito la periodista Mónica Marchante. En estas declaraciones, Marchante, que es pareja de Nico Abad, compañera de Gómez en Mediaset, acusaba a la reportera de Mediaset María Gómez de “florero”.



Marchante desmiente las declaraciones sobre María Gómez

En un texto que ha viralizado un internauta y atribuido a Marchante se podía leer: “ ¿Te ponen de adorno y enarbolas la bandera del feminismo después de pasarte el Mundial entrevistando gente la calle porque no vales para otra cosa?”. Pues bien, parece ser que este texto no corresponde a declaraciones hechas por la propia Marchante.

“Yo no he hecho ninguna declaración pública sobre María Gómez”, ha asegurado Marchante a LV, al tiempo que compañeros suyos de profesión y amigos de la periodista aseguran que “no es su forma de escribir”. Sin embargo, otras fuentes apuntan a que la periodista habría publicado el texto ayer mismo y alguno incuso dicen que “aún se puede ver en su muro de Facebook”.

De hecho, algunas de la informaciones que se pueden leer en el tuit sí que darían a entender que la persona que los ha hecho públicos formaría parte de la prensa deportiva ya que hace alusión a otras compañeras desconocidas para el público en general.



 


Deja tu Comentario