Roncero y Pedrerol se pelean por Cristiano Ronaldo

Roncero y Pedrerol se pelean por Cristiano Ronaldo

2018-07-03 | Ricard Cardona

La posible salida de Cristiano Ronaldo del Madrid genera división de opiniones en el periodismo

Pedrerol y Roncero vuelven a discrepar. Tras compartir intensos debates sobre la llegada de Neymar, ahora es el futuro de Cristiano el que divide al presentador de Atresmedia y al periodista de AS. Por un lado, Pedrerol considera que la relación es buena entre Cristiano y Florentino y dice que hay buen rollo, que no se va por dinero. Por el otro lado, Roncero admite que hay divorcio y se va por la pasta. ¿Quién tiene razón?

Josep Pedrerol ha defendido la opción escogida por Cristiano Ronaldo ya que cree que en el Real Madrid se lo deben. Defiende que su decisión no sigue un canon económico sino que la insistencia italiana le ha terminado de convencer. Pedrerol ha querido recordar los nueve años de Cristiano repletos de goles, títulos e hitos que le han situado como uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid.

"Se va. Cristiano deja el Madrid. Cree que ha llegado el momento de decir adiós. No se marcha por dinero. El Madrid le ha ofrecido lo que pedía. Siente que ha cumplido un ciclo, y el club entiende que se lo debe", ha dicho Pedrerol. Todo lo contrario que piensa Tomás Roncero.

La opinión de Roncero sobre la salida de CR7

"Incredulidad, perplejidad e irritación. Por ese orden", ha sentido Roncero al enterarse de la noticia. "Que Cristiano mantiene un pulso personal con el presidente desde hace mucho tiempo es archiconocido. Además, desde la entidad se deslizaba que a sus 33 años el declive del máximo goleador de la historia del Madrid (450) era inevitable. Los madridistas hemos ido mirando de perfil al problema soñando con un acercamiento de ambas partes que concluyese con un abrazo".

Sin embargo, para Roncero "el asunto se ha ido enquistando y, lejos de arreglarse, la herida ha ido infectándose hasta el extremo de que ahora parece tener una cura irreversible. El jugador sostiene que tras la final de Cardiff, en 2017, el presidente le prometió una mejora que no llegó. El club, por su parte, se defiende diciendo que cuando firmó su renovación de contrato, hasta 2021, en noviembre de 2016, el jugador estaba muy contento con el acuerdo y que no tenía sentido modificarlo de forma sustancial."

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com