2018-07-03 20:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Ya se conoce el club que ha hecho una oferta por Paulinho

Paulinho ha recibido una oferta para dejar el Barça que proviene de Italia



La gran temporada que ha hecho Paulinho en el Barça y que sigue haciendo en el Mundial ha asombrado a muchos. De hecho, cuando se oficializó el fichaje del brasileño por el club blaugrana, muchos aficionados culés no entendían ese traspaso, aunque el tiempo ha terminado por dar la razón a la directiva.

Y por eso, y por la baja cláusula que tiene el futbolista que solo es de 40 millones, muchos grandes clubes europeos podrían estar pensando en reforzarse con el centrocampista. Un año después de haberse hecho con Paulinho por un precio muy criticado de 40 millones de euros, el internacional brasileño podría abandonar la entidad azulgrana por una cifra superior. Según Mundo Deportivo, Kia Joorabchian, reputado representante iraní, transmitió al Barça en una reunión que hay un equipo dispuesto a pagar una cifra cercana a los 50 millones de euros.



En el Barcelona creen que esta oferta ha sido bendecida por el mismo Paulinho, porque si no, Joorabchian no la habría puesto sobre la mesa. El club catalán tiene dinero suficiente como para llevar a cabo las inversiones esperadas, pero teniendo en cuenta que el internacional brasileño cumplirá 30 años este verano y que liberaría una plaza de extracomunitario con su marcha, es una operación muy complicada de rechazar.

La Juventus es el equipo que puja por él

Y tras esa noticia de la oferta que se había recibido, ya se sabe quién es el club que quiere pujar por él. Según la Repubblica, la ‘vechia signora’ estaría dispuesta a pagar la cláusula del brasileño e incorporarlo a sus filas, aunque la primera opción del club transalpino es negociar con el Barça para llegar a un acuerdo sin tener que pagar la cláusula. 

Esta operación, como decíamos, podría tener el acuerdo del propio futbolista, lo que haría muy complicado la retención de Paulinho en el Barça, donde ha demostrado que puede ser un jugador determinante y necesario.



Por otro lado, Valverde cuenta con él y no estaba en la lista de transferibles, aunque la situación de lso extracomunitarios podría obligar al Barça a tener que aceptar esta oferta. Todo se decidirá a la vuelta del Mundial.


Deja tu Comentario