2018-07-04 08:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Argentina piensa en Guardiola como seleccionador

La AFA incluye al técnico del City entre sus entrenadores candidatos.



La derrota ante Francia ha marcado un antes y un después para Argentina, que asumirá un cambio generacional después del enésimo fracaso mundialista. Con la presencia de Leo Messi en la próxima Copa del Mundo en suspense, lo que sí está claro es que Jorge Sampaoli no continuará en el banquillo de la albiceleste después de quedar fuera del torneo en octavos. La AFA ya ha empezado el cásting de futuribles seleccionadores para el combinado sudamericano, y entre los candidatos de los que se ha hablado se esconde una sorpresa.

El nombre de Pep Guardiola ha sido puesto sobre la mesa para hacerse cargo de Argentina, según afirman en el país americano. El periodista Pablo Cecchini ha asegurado que la federación estaría dispuesta a pagar hasta 12 millones de euros para traer al entrenador catalán, que ha renovado recientemente con el Manchester City por tres temporadas, hasta 2021.



Aseguran que Guardiola estaría encantado con entrenar a Argentina.

Según ha desvelado el periodista, el 'Kun' Agüero, pupilo de Guardiola en el club inglés y una de las referencias albicelestes, ha asegurado que el técnico habría pronunciado las siguientes palabras: "Ustedes no me llamaron, porque a mí me encantaría dirigir a la selección argentina", apunta la versión de 'TN Deportivo'. La llegada del de Santpedor haría soñar a todo el país.

Por el momento, Guardiola no se ha pronunciado sobre dar el salto a una selección, si bien hace unos años se especuló con la posibilidad de que el técnico se hiciera cargo del combinado brasileño.


Deja tu Comentario