2018-07-04 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Asensio y los otros dos futbolistas relacionados con Sofía Suescun

Sofía Suescun, una de las televisivas más populares estos días tras participar en Supervivientes, parece que tiene predilección por futbolistas



Sofía Suescún, ganadora de Supervivientes, parece que tiene un gusto especial por los futbolsitas. Según ha informado el portal Informalia, Sofía podría haber tenido algun que otro afair con dos futbolistas de élite. De hecho, uno de ellos es actualmente jugador del Real Madrid. 

En concreto, Sofía habría quedado en un par de ocasiones con el madridista Marco Asensio. "Es alto, mide más de metro ochenta", comentó Kiko Hernández, colaborador de Mediaset. "Sé que comieron un par de veces, pero creo que no ha pasado nada más", añadió Hugo, el ex de Sofía Suescun.



Sofia Suescún y sus líos con Asensio y Cavani

Pero Asensio no es el único futbolista que se ha relacionado con la televisiva. Cada vez son más los rumores que relacionan a Sofía Suescun con el futbolista uruguayo, Edinson Cavani, que actualmente está en el Mundial con su selección. De hecho, a Sofía no se le ha ocurrido otra cosa que responder a estos rumores con un espectacular posado veraniego que ha revolucionado a sus seguidores en Instagram.


Deja tu Comentario