2018-07-04 11:07 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Cristiano lleva dos semanas buscando casa en Turín

Cristiano Ronaldo se fue al Mundial dejando orden de que le encontraran un nuevo hogar en la ciudad de Turín.



Cristiano Ronaldo lleva dos semanas buscando casa en Turín. De hecho, acudió al Mundial siendo consciente de que su regreso a la competición sería para vestir de bianconero en la Juventus de Turín. Por eso encargó a personal de confianza de su entorno que le buscara varias casas en Turín para elegir él después del Mundial.

Hace dos semanas que Cristiano busca casa en Turín

Cristiano Ronaldo llevaría dos semanas buscando casa en Turín según informa el diario Marca. Es consciente de que ni el clima, ni la proximidad a Lisboa, ni la entidad de la Juventus son comparables a la vida plena de comocidades que disfrutaba en Madrid y al nivel deportivo del Real Madrid, pero Cristiano Ronaldo ha querido demostrarle a Florentino Pérez que las ofertas que le pedía y que él le aseguraba tener no iban de farol. Cristiano Ronaldo ya ha jugado la competición portuguesa, inglesa y española y ahora afronta el reto de disputar el scudetto con la Juventus de Turín.



Las últimas noticias que llegan sobre el tema hablan de 30 millones anuales netos para Cristiano Ronaldo y 100 para el Real Madrid. Si el verano pasado fue Neymar el auténtico bombazo del mercado de verano, este año le toca a Cristiano Ronaldo. 

 


Deja tu Comentario