2018-07-04 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Atlético se queda al sustituto de Cillessen y el Barça busca ahora en Suecia

El club colchonero ha cerrado el fichaje de Adán, uno de los posibles recambios de Cillessen en el Barcelona



El nombre de Antonio Adán como posible recambio para Cillessen en el Barcelona ya está tachado. El ex portero del Betis será jugador del Atlético de Madrid en las próximas horas y descarta así la opción del arquero para el Camp Nou. El guardameta madrileño llegará al equipo de Simeone por una cantidad cercana al millón de euros y firmará un nuevo contrato hasta 2021.

Al arquero le restaba un año de contrato con el Betis, por lo que el club azulgrana se planteó su incorporación como recambio de Cillessen si, finalmente, el holandés salía del club azulgrana. Finalmente, más allá de que el futuro de Jasper Cillessen sigue sin estar decidido, el Barça tendrá que buscar otros nombres como opciones.



El Barcelona piensa en Robin Olsen para la portería

En concreto, el club azulgrana ha puesto sus ojos en el mercado sueco. En concreto, el portero de la selección nórdica Robin Olsen. El guardameta titular de la selección de Suecia en este mundial es uno de los nombres que manejaría la secretaría técnica en caso de que llegue alguna oferta irrechazable por Jasper Cillessen.

Olsen era un gran desconocido hasta que sus actuaciones y las del combinado sueco han maravillado al mundo en Rusia.  Robin Olsen tiene 28 años y juega en el FC Copenhague SAS Ligaen de Dinamarca, donde se ha consagrado como titular y ha conseguido convertirse en el primer portero de la selección de Suecia. Habrá que ver 


Deja tu Comentario