2018-07-04 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça le encuentra sustituto a Cillessen en el Mundial

La salida de Cillessen ha hecho que el Barça se ponga manos a la obra para buscar portero



La más que probable salida de Cillessen, después de que se hayan recibido varias y buenas ofertas y de que el jugador, pese a estar muy bien en Barcelona, esté buscando otro destino donde pueda jugar de titular, ha hecho que en el Barça se hayan puesto las pilas para buscar un guardameta que supla al holandés y lo han encontrado en la selección de Suecia.

Y es que un Mundial siempre es un gran escaparate para los jugadores, por lo que el gran campeonato que están haciendo jugadores como Golovin y Robin Olsen, les ha valido para que el Barça se fije en ellos. En el caso del ruso, está por ver si finalmente acabará vistiendo de blaugrana, pero en el caos del sueco, parece claro que si finalmente algún equipo paga los 60 millones de cláusula por Cillessen, el propio Olsen será el encargado de salvaguardar las espaldas de ter Stegen en el Barça y se convertirá en portero culé.



Olsen, titular con Suecia, juega en el Copenaghe y tiene 28 años. Pese a su gran envergadura, pues mide 1,98 cm, tiene grandes reflejos y agilidad.

La salida de Cillessen, una incógnita

Jasper Cillessen no encuentra equipo. A pesar de los rumores que han surgido en torno a su futuro, ‘Madrid-Barcelona.com’ ha podido saber que ningún equipo está dispuesto a pagar el alto precio (60 millones de euros) que está pidiendo el FC Barcelona por su guardameta suplente. El holandés ha mantenido contactos a través de su agente con representantes de diversos equipos, pero en estas primeras semanas de mercado ninguno ha fructificado.

Desde medios cercanos al FC Barcelona se venía hablando del Liverpool como principal interesado en Jasper Cillessen tras la desastrosa actuación de Loris Karius en la final de la Champions League contra el Real Madrid, pero no están dispuestos a pagar el precio que piden desde el Camp Nou por un guardameta de 29 años y habrían centrado sus esfuerzos en reforzarse con Thomas Strakosha, por el que la Lazio pediría 35 millones de euros según ‘The Sun’.



El Arsenal también había contactado con el entorno de Jasper Cillessen, pero le pasó lo mismo que al Liverpool: no pensaban pagar 60 millones por el holandés. En una extensiva búsqueda por el mercado finalmente dieron con Bernd Leno (Bayer Leverkusen) que a sus 26 años les ha costado algo más de 20 millones de euros. Sin duda alguna, un mejor acuerdo que el que podrían haber cerrado por el azulgrana.

A pesar de que se está quedando sin opciones, Cillessen sigue confiando en encontrar un equipo donde pueda ser titular. Jasper está a gusto en Barcelona, pero ambas partes están de acuerdo en que podría ser beneficiosa una salida. En el aire quedan otras opciones, pero todo depende de cómo actúe el mercado: el Chelsea le tendría en consideración si se marcha Thibaut Courtois (aunque no es la primera opción), mientras que el Bayern de Múnich sigue interesado en la sombra.


Deja tu Comentario