2018-07-04 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El crack del Barça que empuja a Neymar al Real Madrid

Rivaldo ha hecho unas declaraciones en las que anima a Neymar a fichar por el Real Madrid



El ex delantero brasileño del Barcelona, Rivaldo Vitor Borba, también ha querido valorar el posible futuro de Neymar Jr. El que fuera campeón del Mundo con la Selección Brasileña en el año 2002 aconsejó a su compatriota Neymar salir del PSG para fichar por el Real Madrid. Según Rivaldo, vestir la camiseta blanca del Madrid es la mejor manera de lograr el Balón de Oro.

Rivaldo cree que si Neymar quiere ser Balón de Oro, "debe jugar en uno de los clubes más grandes del mundo", señaló en una entrevista publicada por 'Sport Bild'. Pero estas no han sido las únicas palabras que Rivaldo ha querido pronunciar sobre Neymar. Rivaldo tiene claro que el Madrid es el mejor futuro posible para Ney.



Las palabras de Rivaldo sobre Neymar

"En el Paris Saint-Germain, bajo el mando del nuevo entrenador, Thomas Tuchel, nunca será declarado el mejor jugador del mundo", añadió Rivaldo.

El fútbol que necesita el jugador de 26 años está por ejemplo en España, opinó el campeón del mundo de 2002. "Por eso es tan importante un cambio al Real Madrid para Neymar", agregó.


Deja tu Comentario