2018-07-04 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

El fichaje del Madrid que puede dejar desprotegido al Barça

El fichaje de Alisson por el Madrid tendría un efecto colateral inmediato en la plantilla del Barça



El Real Madrid tiene la oportunidad de firmar a un excelente portero que está demostrando partido tras partido que está en el podio de los mejores actualmente, y además de fastidiar al FC Barcelona.

Y es que la llegada del brasileño Alisson al conjunto que entrena Lopetegui supondría que la Roma tuviese que buscar un sustituto, y entre los candidatos resuena por encima del resto el nombre de Jasper Cillessen. El holandés es el favorito de Monchi para suplir al brasileño Alisson si se va al Madrid, y sumado al interés del guardameta culé de querer jugar con mucha más frecuencia, dejaría el traspaso casi finiquitado.



Por tanto, si el Madrid decide finalmente ir a por el carioca, el Barça se va a ver obligado a buscar un recambio para Ter Stegen, algo que no va a ser nada fácil porque el que llegue sabrá que es para ser suplente casi con total seguridad y no muchos porteros están dispuestos a eso. No obstante, ya se barajan algunos nombres como el del ex madridista Adán, que podría estar buscando una salida del Betis y el Barça podría cruzarse en su camino.

La posible salida de Cillessen

Cillessen quiere ser protagonista. Y eso es algo que es totalmente entendible, ya que en el Barça sabe que su único rol de protagonismo va a ser en la Copa del Rey, algo que le sabe a poco. Por eso parece que está buscando una salida de manera inmediata a un sitio que le prometan la titularidad y que pueda jugar en Europa.

El Barça no le pondría muchas pegas, ya que su comportamiento ha sido ejemplar en estos años, y cuando ha tenido que jugar, lo ha hecho con sobresaliente nota, pero su marcha supondría un gran problema tanto para el club como para el equipo, ya que perderían a un recambio de garantías para Ter Stegen y tendrían que buscar el reemplazo perfecto, cuyas características serían de portero ya veterano que asumiera sin problema el rol de suplente.



Cillessen tiene una cláusula de 60 millones, pero el Barça medita facilitarle la salida en agradecimiento y aceptar tan solo 30 millones, para que le diera lo suficiente para traer a ese otro portero que cumpliera su papel. De momento, el holandés llegara esta próxima semana a Barcelona y comenzará a negociar por su futuro.


Deja tu Comentario