2018-07-04 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El mejor consejo de Ronaldo Nazario a Cristiano

Ronaldo Nazario, uno de los mejores delanteros de la historia, ha hablado sobre Cristiano Ronaldo



Ronaldo Nazario, leyenda del fútbol brasileño y del Real Madrid, ha sido el último en opinar al respecto de la posible salida de Cristiano Ronaldo. Ronaldo está en el Mundial como embajador de la FIFA y ha sido cuestionado sobre todas las informaciones que han surgido estos días sobre la posible venta de Cristiano a la Juventus.

Ronaldo ha querido dejar claro que Cristiano está más allá de camisetas y que su nivel se verá reflejado allá donde esté: "He oído algo, pero no sé lo que está pasando. En cualquier caso, Cristiano seguirá siendo Cristiano allá donde vaya". Así respondió Ronaldo Nazario al ser cuestionado por el futuro de crack portugués y su posible marcha del Real Madrid a la Juventus en este mercado de verano.



Ronaldo también valora las críticas a Neymar

Así ha hablado Ronaldo sobre las críticas que ha recibido Neymar por su estilo de juego: "El fútbol tiene muchas opiniones y yo soy contrario a esas opiniones. Neymar usa de manera muy inteligente su movilidad. Habría que protegerle, porque tiene un gran talento. Algo parecido sucedió conmigo, que sufría entradas violentas de forma repetida. Esas críticas son bobadas. El resultado de lo que entrega a Brasil es maravilloso", agregó.

El Fenómeno, además hizo una encendida defensa de Neymar y lamentó las opiniones de exfutbolistas como Gary Lineker o Alan Shearer, que consideran que es un provocador.


Deja tu Comentario