2018-07-04 10:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

En Francia aseguran que Florentino se olvida de Neymar y negocia por Mbappé

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid obliga a Florentino a apostar por un galáctico Top, y el elegido parece ser Mbappé y no Neymar.



El periodista francés Baptiste Ripart ha colgado en su cuenta de twitter un mensaje que ha revolucionado el mercado futbolístico y que vendría a confirmar una reacción inmediata de Florentino Pérez ante la marcha de Cristiano Ronaldo. El Real Madrid estaría negociando el fichaje de Kylian Mbappé con el PSG.

"EXCLUSIF!!  Le Real #Madrid a conclu un accord avec #Paris pour #Mbappé. 'Los Blancos' paieront 272M € en 4 versements". Este es el contenido del mensaje que ha enloquecido las redes sociales en Francia y cuyo eco ha llegado ya a España. "El Real Madrid ha cerrado un acuerdo con París por Mbappé. Los blancos pagarán 272 millones en cuatro plazos". Es decir, que el PSG, que el pasado año compró a Mbappé al Mónaco por 180 millones a modo de alquiler el primer año para hacer efectivo el pago de la operación este verano, habría disfrutado de la gran promesa del fútbol mundial un año y ganaría con la operación 92 millones.



Un periodista con credibilidad

La credibilidad del periodista viene dada porque ya avanzó en mayo la renovación de Griezzman por el Atlético de Madrid y el fichaje de Lemar por el club colchonero. Y confirma lo que se sabe en los mentideros futbolísticos de la capital de España, que una vez confirmada la marcha de Cristiano Ronaldo, la reacción de Florentino Pérez tiene que ser inmediata: o Neymar o Mbappé. Y parece que con Mbappé sí está dispuesto a transigir el PSG. 

Florentino no puede quedarse de brazos cruzados buscando con paciencia un sustituto para Cristiano. Necesita reponer a un número uno con otro número uno. Y Mbappé ha demostrado esta temporada en el PSG y también el el Mundial con la selección francesa, que está llamado a ser el número uno mundial superando incluso a Neymar. Mbappé garantiza goles y espectáculo. Florentino Pérez lleva años detrás de él, Zinedine Zidane ya le había advertido al presidente blanco que prefería a Mbappé antes que a Neymar, pero entonces Florentino no le hizo caso. Ahora, apremiado por las urgencias, el presidente blanco parece apostar por la opción más sencilla (y más barata) renunciando a su viejo sueño de contratar a Neymar.

 



 

 


Deja tu Comentario