2018-07-04 08:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

En Italia no quieren a Cristiano Ronaldo en el declive de su carrera

Luciano Moggi recuerda que en 2002 Cristiano Ronaldo no fichó por la Juventus porque el chileno Salas se negó a ir a Portugal a cambio.



Aunque muchos aficionados de la Juventus están eufóricos por la llegada de Cristiano Ronaldo a la Vecchia Signora, son muchos también los que cuestionan la operación conscientes de que, tal y como se vio en el Mundial, contratan a un nombre y no un hombre que va camino de los 34 años y que ha iniciado su declive como futbolista.

Los 30 millones anuales netos que percibirá Cristiano Ronaldo en Italia han soliviantado los ánimos de buena parte de la población, que entiende como absurdo pagar 100 millones poor un futbolista de 33 años y pagarle 30 millones al año cuando previsiblemente en sus dos últimos años estará más tiempo en el banquillo que jugando como titular.



Una de las voces más críticas ha sido la del respetado exdirector general de la Juventus y de otros equipos, Luciano Moggi. En una entrevista ofrecida por SportItalia, Moggi confiesa que el fichaje de Cristiano Ronaldo "me hace reir, porque el problema de la Juve no es Ronaldo, sino armar la defensa y el centro del campo". 

Cristiano pudo fichar por la Juventus hace 15 años

Moggi ha explicado sobre el polémico fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus"Para mí, podrían estar fallando si quieren fichar a Cristiano y especialmente con un salario de 30 millones, todos pueden olvidarlo. Yo mismo quise fichar a Ronaldo cuando era niño, pero Salas dijo que no y todo falló". Se refiere al año 2002, cuando la Juventus llegó a un acuerdo con el Sporting de Portugal para hacer un trasvase de jugadores: el chileno Salas a Portugal y Cristiano Ronaldo a Turín. 

Fue entonces cuando Cristiano Ronaldo se fue al Manchester United antes de recalar en el Real Madrid, en donde ha permanecido por espacio de nueve años.



 


Deja tu Comentario