2018-07-04 16:07 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Florentino reacciona, pero ya es tarde: Cristiano no le escucha

La amenaza que supone la Juventus hace que Florentino ofrezca a Cristiano Ronaldo 30 millones de euros



El dicho dice que nunca es tarde, pero esta vez podría no ser así. Y es que el Madrid, y sobre todo Florentino Pérez al ver la amenaza real que supone la Juventus para llevarse a Cristiano Ronaldo, podría haberle ofrecido un sueldo neto de 30 millones de euros, lo mismo que la Juventus, para intentar parar su salida y que siga siendo el buque insignia del Santiago Bernabéu.

Tras la publicación por parte de Josep Pedrerol de que la Juventus estaba dispuesta a ficharle por 100 millones, justo unos días después de que se anunciara que su cláusula se había rebajado, el Madrid le ha visto las orejas al lobo y quieren actuar en concordancia porque perder a Cristiano Ronaldo es perder un diamante, pero puede ser que ahora ya sea tarde, después de todas las súplicas del jugador al presidente que han sido ignoradas en estos últimos meses.



Cristiano está dolido y ahora tendrá que decidir si acepta la oferta que le hace Florentino Pérez aunque llegue tarde, o si finalmente se marchará, tal y como parece, ya que no está dispuesto a escuchar al presidente blanco.

La Juventus, en la 'pole' por Cristiano.

El futuro de Cristiano Ronaldo es, a día de hoy, una de las mayores incógnitas a resolver por parte del Real Madrid. El astro portugués sembró la gran duda en su última aparición con la camiseta blanca: sobre el césped de Kíev, y nada más ganar la Decimotercera con el equipo merengue, el crack luso dejó al aire su destino y preparó el terreno para un verano movidito. Las semanas posteriores no han servido para otra cosa que alimentar los rumores de su marcha y marcar un alejamiento de las posturas con Florentino Pérez ante una posible renovación.

Ahí ha tenido la Juventus de Turín el filón que necesitaba para convencer a Cristiano Ronaldo. La 'Vecchia Signora' está muy dispuesta a llevarse al crack a Italia, hasta el punto de haber convencido parcialmente al propio jugador portugués para sumarse al próximo proyecto 'bianconero', según ha desvelado 'Marca'. El cuadro transalpino, al que Cristiano marcó un precioso gol de chilena en su propia casa en esta pasada edición de la Champions, estaría dispuesto a echar el resto para lograr su llegada.



Hasta 120 millones de euros estaría dispuesta a pagar la 'Juve' por un contrato hasta 2022 con el jugador, que caducaría a sus 37 años, según añade el citado medio, que apunta también que el equipo italiano habría pasado por delante de la Premier, de Japón, de China e incluso también del PSG en la lista de destinos preferidos por el crack portugués.

Sin embargo, la cláusula de 1.000 millones de euros es la barrera que impide una fuga. Si Cristiano se va, será para no tenerlo a disgusto en el Bernabéu, en cuyo caso Florentino aceptaría negociar por una suma de dinero importante, aunque no tan prohibitiva. Será clave el plan deportivo que le transmita Julen Lopetegui al crack cuando ambos se encuentren.


Deja tu Comentario