2018-07-04 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

Hazard le mete prisa a Florentino Pérez: ¿Cómo está lo mío?

Eden Hazard no quiere que se olviden de su fichaje y mete presión a Florentino desde Rusia



Eden Hazard es una de las estrellas que todavía siguen vivas en el Mundial de Rusia. El cerebro y la magia de Bélgica intentará junto a Lukaku y compañía pasar por encima de Neymar y el resto de brasileños en los cuartos de final, aunque no lo tendrán nada fácil.

Pero además del Mundial, a Hazard hay un tema que le preocupa, y es su futuro. Después de todo lo que se está hablando en el Madrid del fichaje de uno o de otro, y de la salida de Cristiano Ronaldo, que es ahora mismo el asunto estrella dentro del club, Hazard necesita saber que el Madrid lo tiene en cuenta y no quiere que se olviden de él para este mismo verano, ya que ha manifestado en alguna ocasión que no va a renovar con el Chelsea y que tiene la puerta abierta para fichar por el equipo que esta temporada va a dirigir Lopetegui.



Además, y según ha comentaod Eduardo Inda en el Chiringuito, Hazard podría haber puesto una fecha límite para que se realice su fichaje: el 15 de julio, ya que está esperando a que el club vaya al mundial para ficharlo, aunque tal y como está la situación, eso parece imposible que vaya a suceder a día de hoy.

El Madrid también está en esos límites, ya que decidirán el día después a la final de Moscú si finalmente Hazard es un objetivo para el club o no.

Hazard convence a Lopetegui

Si hay un futbolista que ha ganado muchos enteros para vestir de blanco a partir de esta temporada durante los primeros partidos del Mundial, ese ha sido Eden Hazard. El capitán belga se ha echado a su selección a la espalda y está siendo determinante para los buenos partidos que están haciendo, algo que se ha valorado mucho en el Madrid y su llegada ahora se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios, si es que no lo era ya.



Pero al contrario que Hazard, que sí está demostrando su valía, hay otros tres futbolistas que lejos de sobresalir con sus selecciones, están pasando desapercibidos e incluso cometiendo graves errores. El primero es David De Gea. Parecía que su fichaje podría estar muy cerca, sobre todo con la incorporación al banquillo de Lopetegui, pero sus errores garrafales sobre todo ante la Portugal de Cristiano, han hecho que en el Madrid se le pierda la confianza, y mucho más si se le suma la gran cantidad de dinero que el Manchester United pide por él.

Si el Mundial de Rusia fuera la hoja de cotización de los fichajes del Real Madrid, está claro que el gran objetivo debería ser Eden Hazard. El mediapunta belga del Chelsea está siendo el líder del combinado de Roberto Martínez, una de las grandes revelaciones del campeonato de Rusia.

Mientras el club blanco sigue persiguiendo el fichaje de Neymar para este verano, Hazard sigue cogiendo fuerza a medida que se exhibe con Bélgica. El mediapunta está realizando un gran Mundial y su nombre va ganando números según encadena buenas actuaciones en Rusia. Si Neymar sigue complicándose, Florentino tiene claro que el plan B tiene total garantía.

Por supuesto, su contratación sería mucho más fácil que la del Neymar. Eden Hazard sigue sin renovar con el Chelsea y la llamada del club blanco puede determinar su salida. No es el único nombre que ha sonado como alternativa a Neymar, pero sí la mejor opción, sobre todo, viendo cómo ha ido el Mundial.


Deja tu Comentario