2018-07-04 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

La actitud del Barça con el fichaje de Lenglet que indigna al Sevilla

El Barça se va a lanzar a por el fichaje de Lenglet pero con algunas condiciones



El Sevilla se siente indignado por las condiciones que el Barça quiere poner ante el fichaje de Clement Lenglet. Y es que el club blaugrana ha planteado pagar su traspaso a plazos, algo que en el Sevilla consideran inadmisible y no quiere dejar que ocurra.

La cláusula del francés es de 35 millones de euros, dinero que el Barça quiere fraccionar en varias partes, pero el conjunto hispalense está exigiendo al Barça que ese importe se abone al contado.



Valverde ya ha comentado a la directiva que quiere contar con el central galo, y ahora será cuestión de las negociaciones entre los clubes para ver cómo se efectúa esa operación.

Independientemente de cómo se haga, lo que parece claro es que el Barça va a contar con Lenglet más pronto que tarde e incluso se podría incorporar al principio de la pretemporada con el equipo de Valverde a la espera de que vayan llegando los internacionales que están disputando el Mundial de Rusia y que ya han caído eliminados como los de la selección española o el propio Messi con Argentina.

El fichaje se está retrasando

El fichaje de Lenglet por el Barcelona parecía que iba a hacerse oficial este mismo lunes. Sin embargo, algunos asuntos fiscales y económicos del FC Barcelona han impedido que jugador y club pudieran hacer oficial la incorporación del centrla francés. Si bien en el club azulgrana no saltan las alarmas, la realidad es que el frantasma del precedente de Griezmann ronda por las oficinas del Camp Nou.



El todavía central del Sevilla parecía claro que iba a ser el primer fichaje del Barça para la próxima temporada, sin embargo, en las últimas horas no se ha acabado de materializar como estaba previsto. El Barça no podía ejecutar la compra hasta el 1 de julio para poder incluir la operación en el ejercicio 2018-19, pero al ser domingo, no iba a ser hasta hoy día 2 que se haría oficial. Pero a estas horas, todavía ningún anuncio.

En el club azulgrana ya ven fantasmas por cualquier lado. El suceso vivido con Griezmann ha hecho mucho daño y con Lenglet también temen que el jugador se lo piense y cambie de opinión. En cualquier caso, de momento el Barcelona no moverá ficha y esperará que los trámites necesarios avancen para hacer oficial el fichaje del francés Lenglet.

De confirmarse la operación, el FC Barcelona realizará su primer fichaje de la temporada con Lenglet, pero queda por desvelar si se limita a pagar la cláusula del jugador o prefiere abonar algo más y convertir la operación en un traspaso que podría fraccionarse en varios pagos. Sería también una forma de evitar tensiones con el Sevilla, club con el que el Barça tiene una excelente relación.


Deja tu Comentario