2018-07-04 17:07 Rusia 2018 Por: Redacción MB

La prensa de Madrid presiona para vetar a Luis Enrique

La Federación busca sustituto para Hierro y Luis Enrique es uno de los principales candidatos



En Madrid no está gustando mucho los nombres que han salido para ser el próximo seleccionador. Y es que el principal y actor número 1 en esta historia es Luis Enrique. El ex futbolista y ex entrenador del Barça se postula como el candidato con mayúsculas para sentarse en el banquillo de La Roja, y en Madrid no gusta nada por su pasado culé.

El propio Luis Enrique manifestó hace un tiempo que le encantaría dirigir a la selección, cuando dijo que le encantaría hacerlo.



Y es que parece que Hierro tiene las horas contadas tanto en el banquillo como en el despacho de la federación, por lo que ahora es primordial encontrar un sustituto de garantías que sea capaz de darle la vuelta a una situación muy adversa.

Y sin ningún género de duda, Luis Enrique debería ser el hombre. Aún no se sabe nada, pero los medios madridistas ya quieren vetar la llegada del asturiano, que además de haber entrenado al Barça, parecen olvidarse que jugó tres mundiales con el combinado nacional y una Eurocopa, y ahora podría cumplir su segunda si Rubiales lo nombra seleccionador, un cargo que quiere tener.

Rubiales critica a Lopetegui 

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha vuelto a hablar sobre lo sucedido con Julen Lopetegui hace tres semanas. El actual entrenador del Madrid sigue despertando todos los males a Rubiales, que ha arremetido de nuevo contra el madridista. Lo ha hecho en una entrevista para ES Radio en la que analizó lo sucedido con Julen Lopetegui antes de iniciar la Copa del Mundo.



El presidente de la RFEF no se ha cortado la lengua y ha tachado de traidor y mentiroso a Lopetegui, actual técnico blanco.

"Lo que pasó es inaceptable. Da igual que sea el Madrid, el Betis, el Algeciras o el Borussia MonchengladbachJulen es un diez como entrenador, un profesional como la copa de un pino, pero si se ha equivocado tendrá que aceptar esta decisión", aseguró Rubiales, que insistió en que Lopetegui negoció con el Madrid a espaldas de la RFEF, algo absolutamente falso: "Lopetegui no puede desmentir que negoció totalmente a espaldas de la Federación. Soy una persona muy educada que aguanta todas las críticas, pero si éstas se basan en mentiras...", apuntó Rubiales.

El presidente de la Federación también quiso desmentir muchos rumores que han salido desde entonces:"Es falso que yo consultara la destitución de Lopetegui con gente del Barcelona. No he hablado ni con el Barcelona, ni el Atlético, ni con nadie. Además de ser falso, quien lo dice es un canalla y un malintencionado", aseguró el presidente de la RFEF.


Deja tu Comentario