2018-07-04 19:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Llega al Barça una oferta de 50 millones por Yerry Mina

El central colombiano del Barcelona, Yerry Mina, no cuenta para Valverde pero en el Mundial ha demostrado un gran nivel con la Selección



Ni el más optimista en el Camp Nou se podría esperar que uno de los grandes protagonistas del Mundial de Rusia iba a ser Yerry Mina. El central colombiano, que ha pasado como un fantasma por el Barcelona desde su llegada en enero, se ha convertido en una de las figuras más revalorizadas del Mundial, algo que viene de perlas al club azulgrana.

El Mundial se ha convertido en la mejor oportunidad para que Yerry Mina demostrara al mundo sus capacidades y vaya si lo ha hecho. Sus tres goles en tres partidos con Colombia hacen que el central del Barcelona se haya convertido en una pieza de alta cotización en el mercado europeo. El Barcelona es consciente y va a intentar sacar la máxima tajada posible.



Las ofertas por Yerry Mina

Si ya el pasado mes de mayo se filtró que Liverpool estaría interesado en un préstamo por el colombiano, ahora su interés y el de otros grandes clubes se ha incrementado exponencialmente. En concreto, el equipo de Klopp se especula que estaría dispuesto a pagar hasta 50 millones por el colombiano.

El juego por alto de Yerry le hace ideal para la Premier, algo que en el Barcelona se destila menos. En el caso del Liverpool, el equipo inglés estaría dispuesto a entrar a negociar con el Barcelona para ganarle al Fenerbahce el fichaje del colombiano, pues el medio inglés asegura que el equipo turco por ahora es el principal candidato a quedarse con el defensa de 23 años. La cláusula de Mina con el Barcelona está en 100 millones de euros, veremos cuánto acaba sacando el Barça.


Deja tu Comentario