Los cuatro clubes que se rajaron y enviaron a Cristiano a la Juventus

Los cuatro clubes que se rajaron y enviaron a Cristiano a la Juventus

2018-07-04 | Fede Peris

En Italia afirman que la Juventus no movió un dedo para fichar a Cristiano Ronaldo y que fue él y su agente quienes se ofrecieron al club turnios.

La Juventus de Turín no ha movido un dedo para fichar a Cristiano Ronaldo. De la operación se ha encargado Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes una vez que decidieron que su futuro en el Real Madrid se había acabado. Sin comerlo ni beberlo la Juventus se vio envuelta en una subasta a nivel europeo y decidió entrar en el juego y llevarse la presa.

Los cuatro clubes que se rajaron

Cuando Cristiano Ronaldo dijo en el fin de fiesta de Kiev que "fue bonito jugar aquí", sabía lo que decía y lo que hacía. Poco antes Jorge Mendes le había confirmado que la Juventus estaba dispuesta a hacer un esfuerzo económico por él. El canal Premium Sport italiano confirma que fueron Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes quienes acudieron a la Juventus a ofrecerse, y no al revés. La Juve no movió un dedo para tratar de hacerse con los servicios del crack portugués. Según la misma fuente, tanto Cristiano como Mendes se reunieron con Fabio Paratici, el director deportivo de la Juventus. Allí le hicieron ver al ejecutivo italiano que, en contra de lo que pudiera pensar, fichar a Cristiano Ronaldo no era un sueño y que su precio podría ser muy ingferior al pagado un año antes por el PSG por Neymar.

Fue entonces cuando la Juventus se puso en marcha y aceptó pagarle los 30 millones anuales netos que Florentino Pérez no ha estado dispuesto a abonarle por entender que había un contrato firmado y que los contratos se firman para ser respetados. 

La cuestión es que la Juventus aceptó el reto después de que Manchester United, Manchester City, Bayern Múnich y finalmente PSG se retiraran de la subasta. Todos coincidían en que loas cantidades que movía esta operación eran exageradas para un futbolista que ya ha cumplido los 33 años.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com