2018-07-04 20:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Neymar ha echado a Cristiano Ronaldo del Real Madrid

La verdadera razón por la que Cristiano Ronaldo ha decidido acabar con su etapa en el Real Madrid.



A día de hoy no está nada claro que Neymar pueda acabar fichando por el Real Madrid de manera inmediata. Aunque para nadie es un secreto que cuando a Florentino Pérez se le mete algo entre ceja y ceja acaba consiguiéndolo. Pero venga o no Neymar al Real Madrid, de momento ya ha conseguido una cosa: echar a Cristiano Ronaldo.

Cristiano se siente ninguneado por Florentino Pérez

Ni el mismo Cristiano Ronaldo sabe si Neymar acabará fichando por el Real Madrid, pero sí sabe que el presidente Florentino Pérez está dispuesto a cometer una locura económica por él. Y también sabe que buena parte de sus compañeros, la mayoría, le han abierto a la estrella brasileña las puertas del Bernabéu, un detalle que Cristiano Ronaldo ha considerado como una falta de rerspeto hacia su persona.



Cristiano Ronaldo no se mueve por el dinero. Va a ser igual de pobre o de rico doblando su ficha. Lo que le molesta es que no se le valora como el verdadero número uno mundial y que no se le recompense como tal. No es necesidad de más dinero, sino necesidad de mayor reconocimiento. Si los que están por debajo de él cobran más, él entiende que su presidente debe subsanar este lapsus. Cristiano Ronaldo siente que se le ha ninguneado, que Florentino Pérez está dispuesto a darle la luna a Neymar mientras a él le niega un aumento al que se comprometió tras la final de Cardiff. Desde entonces Cristiano considera que ha cumplido sobradamente ganando otro Balón de Oro y otra Champions League. Por eso no entiende que en lugar de mimar al número uno, Florentino Pérez haya preferido volverse loco con el número tres o incluso con el número cuatro, que en este caso sería Mbappé.

Cristiano no tiene intención de volver a Madrid a despedirse

Y Cristiano ha dicho basta en contra de su voluntad. Nada le habría gustado más que acabar su carrera deportiva en el Real Madrid. Se sentía feliz en el club y en la ciudad y lo último que le apetecía era levantar su casa y hacer las maletas para iniciar una nueva aventura en el extranjero y más lejos de Lisboa. Pero la obsesión de Florentino Pérez por Neymar ha acabado por convencerle. Cristiano Ronaldo está tan enfadado que en este momento no tiene el más mínimo interés de volver a Madrid para despedirse de manera oficial.

Cristiano no ha soportado que le nieguen un aumento y ver al presidente babeando por Neymar y dispuesto a tirar la casa por la ventana, pero menos le ha gustado que sus compañeros en bloque hayan quedado rendidos a Neymar abriéndole las puertas y poniéndose a sus pies. Y eso le ha molestado porque todos sabían que son incompatibles: o uno u otro. Ellos eligieron y él también ha elegido dejarles plantados.




Deja tu Comentario