2018-07-04 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

¿Neymar o Mbappé? ¿A quién prefiere la afición del Real Madrid?

El diario AS ha hecho una encuesta para saber la opinión de la afición en los fichajes de verano



La parroquia blanca ha hablado: Prefieren a Mbappé. Una encuesta que ha realizado el diario AS a sus lectores madridistas sobre qué galáctico prefieren para esta temporada, ha determinado que casi el 90% de los que han contestado, se hayan decantado por el francés, mientras que tan solo un 10% lo ha hecho por Neymar.

Y es que aunque es incuestionable la calidad de uno y otro, también es cierto que Neymar parece estar, a día de hoy, un peldaño por encima, pero los continuos problemas que genera y el posible mal ambiente dentro del vestuario hace que los madridistas prefieran a Mbappé con una victoria aplastante.



Y es que Neymar lleva unos valores aprendidos de su etapa en el Camp Nou que no convencen en el Bernabéu, y eso sumado a su exceso de protagonismo constante y su falta de deportividad en algunas facetas del juego, lo ponen en preferencia muy por debajo de su compañero del PSG, que sí reencarna los valores de este deporte y no le importa estar a la sombra de nadie, aun sabiendo que es mejor que la mayoría.

Mbappé es futuro y Neymar tiene un presente muy complicado.

Mbappé podría fichar ahora

Durante el mercado de verano de la temporada pasada parecía que Kyllian Mbappé iba a recalar en el Real Madrid para aportar su grano de arena a la delantera blanca tras una gran campaña en el Mónaco, pero finalmente el PSG se adelantó al interés de Florentino que se empeñó en negociar por el futuro de Neymar y dejó olvidado al francés aunque Zidane quería ficharlo.



Sin duda, esta fue una de las diferencias que arrastró Zidane durante la temporada en contra del presidente, y que probablemente fuera decisiva para la dimisión que presentó tras la conquista de la Champions League. Y es que Zidane ya sabía entonces que el fichaje de Mbappé siolo iba a sumar. Su gran calidad y el portento físico que tiene haría que el Madrid creciese como equipo, además no supondría un revuelo en el vestuario, algo que Neymar si provocaría por la disputa del liderazgo con Cristiano Ronaldo. Todo ello, pensaba Zidane, se unía a que en su creencia y tal y como ha demostrado durante toda la temporada y en el Mundial, es mucho más jugador, más aprovechable y más joven.

El Fair Play financiero podría hacer que el PSG se viera obligado a vender a alguna de sus estrellas. Ante la negativa del jeque de ponerle precio a Neymar, se abren las puertas para Mbappé, que podría ser uno de los fichajes estrellas del Madrid en este verano.

Eso sí, tras una temporada en la que no quisieron echar el resto para lanzarse a por él, Mbappé ahora no desea venir como antes. El jugador quiere jugar en el Madrid, pero con algunas condiciones, como un gran sueldo y por supuesto jugar de titular.


Deja tu Comentario